Inicio > Convocatorias > Ayudas

Ayudas

     
             


Podrán obtener subvención económica las actividades deportivas encuadradas en los programas que seguidamente se indican, clasificadas según se detalla para su adecuado tratamiento y estudio, en las cuantías máximas fijadas a continuación: Programa, Denominación y Cuantía Máxima: A. Mantenimiento de equipos federados que participen en la máxima categoría de competición nacional de liga regular, según los siguientes subgrupos: A1.-Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol 370.000,00 euros A2.-Resto de disciplinas de deportes de equipo, excepto natación 45.000,00 euros B. Mantenimiento de equipos federados que participen en el resto de categorías de competición de liga regular de ámbito nacional (que no se trate de máxima categoría), inter-autonómico, autonómico o local, según los siguientes subgrupos: B1.- Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol 160.000,00 euros B2.-. Resto de disciplinas de deportes de equipo, excepto natación 40.000,00 euros C. Natación 100.000,00 euros D. Programas de Iniciación Deportiva (Escuelas Deportivas) 25.000,00 euros E. Organización de Acontecimientos Deportivos en el Municipio de Murcia 40.000,00 euros F. Deportistas Individuales 51.000,00 euros Las actividades deportivas objeto de la convocatoria se refieren a la temporada 2019/2020 y solo se podrá presentar una única solicitud por entidad, que deberá estar referida a un único programa. Las solicitudes de subvención se presentarán en los diez días hábiles siguientes al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, iniciándose el cómputo para su presentación el primer día hábil siguiente al de la publicación.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convoca subvenciones dirigidas a instituciones sin fin de lucro para el desarrollo de programas destinados a la integración socio-laboral y a la mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social o con especiales dificultades. Convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Instituciones sin fin de lucro, para el desarrollo de programas destinados a la integración socio-laboral y la mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social o con especiales dificultades a través del desarrollo de itinerarios individualizados de inserción socio-laboral. A efectos de lo dispuesto en esta Resolución de convocatoria, serán objeto de atención las personas en situación o riesgo de exclusión social, de entre los siguientes colectivos: Personas gitanas. Personas reclusas y ex reclusas. Personas en proceso de rehabilitación por problemas de adicciones. Personas que hayan sufrido violencia en la pareja o expareja. Personas beneficiarias de la Renta Básica de Inserción y de las Ayudas Periódicas de Inserción y Protección Social. Personas sin hogar. Personas que ejercen o han ejercido la prostitución. Cualquier otra persona en situación de vulnerabilidad social acreditada. El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará al día siguiente al de la publicación del presente extracto en el BORM y finalizará el 7/09/2020.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00