Inicio > Temas > TRABAJO

ORIENTACION LABORAL > Centros de formación y orientación profesional > Oficinas de Orientación Laboral en España >

Oficinas de Orientación Laboral en España





Organismos de Interés



S.E.C.O.T. Seniors Españoles para la Cooperación Técnica
- Almagro, 2, 5º dch.
28010 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 902 11 97 38, 91 319 22 02
Fax: 91 319 82 30
SECOT ofrece asesoramito confidencial analizando, dando un diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial. Apoyan a emprendedores, pequeños empresarios, Pymes, ONGs, entes públicos, Ayuntamientos, Universidades, etc Emprendedor XXI y SECOT te ofrecen asesoramiento personal para la elaboración de tu plan de negocio. Para solicitar este servicio de Gerencia Asistida es necesario estar registrado en el portal ( http://www.emprendedorXXI) es y dar de alta un plan de empresa en la herramienta de Mis Proyectos. Una vez dado de alta el plan de empresa, sólo tienes que: Seleccionar tu plan de empresa Acceder desde el menú de Servicios a Gerencia Asistida Aplicar los criterios de confidencialidad que consideres oportunos y enviar tu primera consulta a SECOT. Los Seniors de Secot sólo tendrán acceso de lectura a los apartados de tu plan de empresa que tú decidas y nunca podrán modificarlo Ellos recibirán tu consulta y te asignarán un Senior que se pondrá en contacto contigo desde el apartado Conversación, que se te activará en la página Mis Proyectos >> Gerencia Asistida. Desde allí podréis intercambiar tantos mensajes como sean necesarios Cuando lo consideres oportuno, puedes dar de baja el servicio. Las conversaciones mantenidas se mantendrán archivadas para que puedas consultarlas cuando lo desees Porque la experiencia es un grado, los voluntarios de SECOT asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo diagnósticos y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial. SECOT y Emprendedor XXI te ayudan a resolver las dudas que te puedan surgir en las diferentes fases de elaboración de tu plan de negocio
http://www.secot.es
email: central@secot.org


Fundación Crea Empresa
Calle Alberto Alcocer, 49, 4ª planta
28016 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91.345.76.46
La Fundación Crea Empresas nace con una filosofía de trabajo que tiene por objetivo fomentar la creación de empresas a través de la promoción de la capacidad de emprendimiento de todos aquellos colectivos que encuentran dificultades para su inserción en el mercado laboral. Programas: - Emigrantes Retornados - Inmigrantes - Emigrantes Españoles - Jóvenes - Discapacitados - Otros Programas.
http://www.fundacioncreaempresas.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00