Inicio > Temas > TRABAJO

ORIENTACION LABORAL > Centros de formación y orientación profesional >

Centros de formación y orientación profesional

 

Organismos de Interés



Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar. Ayuntamiento de Murcia
Carretera de Mazarrón, Km. 3. (Frente Mercamurcia), -, -
30120 El Palmar MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 88 43 38
La oferta de formación está compuesta por los siguientes cursos: - Electricista de edificios. - Electricista industrial. - Carpintero. - Fontanero. - Cocinero. - Instalador de climatización. - Montador de estructuras metálicas. - Instalador de sistemas fotovoltaicos y eólicos. - Colocador de prefabricados ligeros. - Jardinero. - Trabajador forestal. - Diseño de planos en 2D y 3D. - Aplicaciones informáticas de Gestión. - Informática de usuario. - Formación Ocupacional.
email: empleo@ayto-murcia.es


Escuela de Hostelería Murcia Emplea
Carretera de Mazarrón (Frente MercaMurcia), Km 3, .
30120 El Palmar MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 88 43 38
Desarrolla actividades relacionadas con la formación, el empleo y el apoyo y promoción de proyectos empresariales dentro de la especialidad de Hosteleria.. El objetivo fundamental de este Centro es la formación de profesionales en el sector hostlero, que cubra la demanda existente por parte de los empresarios , con trabajadores adecuadamente cualificados para un desempeño laboral con la mejor calidad posible. Dirigido a : personas en edad de trabajar (desempleados/trabajadores en activo). Objetivos: - Fomentar la inserción laboral y la mejora del empleo, mediante: - Desarrollo de Programas de Formación Ocupacional -Potenciación de la colaboración entre distintas entidades u organizaciones en el sector de la hostlería que trabajan por la formación y el empleo. -Intermediación entre las ofertas de empleo recibidas y los demandantes inscritos en nuestra base de datos. - Promoción y Asesoramiento de proyectos empresariales.
email: empleo@ayto-murcia.es


Murcia Orienta
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
El Portal MURCIA ORIENTA nace de la necesidad, plasmada tanto en el Plan de Formación Profesional de la Región de Murcia, 2004 - 2009, como en el II Pacto por la Estabilidad en el Empleo, de implantar una herramienta informática capaz de integrar toda la información relacionada con los recursos que manejan los diferentes Servicios de Orientación con el propósito de ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones fundadas y provechosas de cara al desarrollo de sus carreras formativas y profesionales. Incluye: - Ofertas de empleo - Información laboral - Formación - Programas mixtos empleo/formación - Estudios, publicaciones y manuales del SEF
https://bit.ly/3o0dgq1


Direccion General | Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE
Calle Condesa de Venadito, 9, .
28027 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915 85 98 88
El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito actualmente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social al que se le encomienda la ordenación, desarrollo y seguimiento de los programas y medidas de la Política de Empleo, en el marco de lo establecido en la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de empleo. El SEPE está compuesto por: - Unos Servicios Centrales - Una red territorial de 759 Oficinas distribuidas en 52 provincias del Estado español desde las que se gestionan las prestaciones por desempleo mediante la atención presencial. Dirigimos nuestros servicios a: - Personas trabajadoras, tanto desempleadas como en activo. - Personas emprendedoras que tengan una idea de negocio. - Empresas. LEY 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, BOE núm. 301 de miércoles 17 diciembre 2003.
http://www.sepe.es


Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo (SABER)
- ., ., .
. . . MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 29 35 00.
SABER es la Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo. Su finalidad principal es la prestación de servicios especializados de Orientación Laboral destinados a los demandantes de empleo. La oficina cuenta con un equipo técnico en Orientación Laboral que ha recibido formación especializada SABER ofrece sesiones grupales diseñadas para mejorar aspectos relacionados con la búsqueda de empleo. Entre los objetivos de estos talleres están: aprender cómo elaborar un currículum, definir un proyecto profesional adecuado, poder realizar una entrevista de trabajo con éxito, conocer páginas útiles de Internet para buscar empleo o adquirir estrategias para afrontar la búsqueda de empleo de forma positiva.
https://bit.ly/3Ri271c


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00