Inicio > Temas > TRABAJO

EMPRESA > Junior Empresa >

Junior Empresa

Una Junior Empresa es una asociación sin ánimo de lucro gestionada enteramente por los jóvenes universitarios que la componen. Situada en el seno de una universidad o centro formativo, permite a los estudiantes obtener experiencia a través de proyectos profesionales y la autogestión.

Organismos de Interés



Asociación Empresarial Universitaria. ASEMUN
- Facultad de Economía y Empresa.Facultad de Economía y empresa, pasillo principal, -, -
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: +34679035547, 968363715
Asemun es la Junior Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia Servicios de finanzas y Administración: * Gestión Contable y Fiscal para Asociaciones Servicios de Formación: * Experto en formación administrativa y gestión de becarios * Cursos de formación interna * Seminarios * Charlas y conferencias Servicios de Recursos Humanos: * Diseño de estructuras organizativas. * Análisis de puestos de trabajo. * Bolsa de Empleo. * Selección de candidatos. Servicios de Marketing: * Expertos en estudios de mercado y desarrollo de datos. * Diseño grafico publicitario * Desarrollo de imagen corporativa Otros servicios: * Paquete asesoría laboral * Tramitación de seguros. * Cualquier tipo de servicio Jurídico (Abogado externo).
http://www.um.es/asemun/
email: asemun@um.es


INFOMUN. Junior-Empresa. Facultad de Informática
- Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, -, -
30100 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 36 48 34
Fax: 968364151
Infomun es la Junior Empresa de la Facultad de Informática Productos Creación y mantenimiento de Páginas Web. Programación, migración y actualización de Bases de Datos. Facebook https://www.facebook.com/infomun/
http://www.infomun.org
email: infomun@um.es


Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM)
- Edificio C, planta baja Campus de Espinardo, ., .
30100 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 34.697350270, 34.868887241
Fax: .
La Federación Murciana de Junior Empresas, más conocida como la FEJERM, es la segunda federación de España a nivel de Junior Empresas y en ella podemos encontrar disciplinas desde la informática hasta el magisterio. Miembros de Junior Empresas http://www.um.es/fejerm/miembros Hay una Junior Empresa en aquella universidad donde algunos estudiantes hayan tenido la iniciativa de construir una. En españa actualmente hay 20 de ellas agrupadas en sus correspondientes federaciones y estas a su vez en CEJE la Confederación Española de Junior Empresas. Pero no solamente en España existen este tipo de empresas universitarias. En muchos países de Europa existen éstas asociaciones coordinadas por la Confederación Europea de Junior Empresas (JADE), con sede en Bruselas. Además en Ecuador, Brasil, África, Japón y Australia el movimiento va cobrando cada vez más fuerza. Si eres un estudiante No se requieren habilidades especiales. En una Junior Empresa se aprende y se desarrollan capacidades útiles para tu futuro profesional. Con su actividad diaria: organización de eventos, trabajo en equipo y resolución de conflictos, crecerás tanto a nivel personal como profesional, y conseguirás una formación íntegra como futuro profesional. No esperes ni un segundo más para entrar en la tuya o crear una nueva. Para empresas Si pertenece usted a una pequeña o gran empresa y busca gente que ademas de una titulación universitaria tenga una experiencia práctica y contacto con el mundo real. Si necesita trabajos de calidad a un precio asequible, si tiene un proyecto en mente pero no tiene los medios ni la gente para llevalos adelante usted necesita nuestra ayuda.
www.um.es/fejerm
email: fejerm@um.es


Ingenia Junior Empresa
- Centro Social Universitario, Planta -1, Oficina 8 Campus de Espinardo, Universid, ., .
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 398 309/ 968 367 997, 660 319 678 / 607 926 336
INGENIA ofrece al sector industrial un conjunto de servicios profesionales adaptados a las demandas mas exigentes en seguridad y valoración de riesgos tecnológicos, así como servicios orientados a la mejora de la sostenibilidad y el entorno. Sin dejar de lados servicios orientados a la ingeniería industrial en general y en concreto, a la Ingeniería Química y de procesos. INGENIA se estructura en tres divisiones: * Seguridad Industrial y proyectos. * Medio Ambiente. * Veterinaria - Ciencia y Tecnología de los alimentos.
www.um.es/ingenia


Rain Studios Junior Empresa
- Centro Social Universitario. piso -1, despacho 8 Campus de Espinardo., ., .
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 868 88 84 55
Rain Studios es la primera Junior Empresa dedicada a las Bellas Artes en toda España. A poco de indagar, se puede observar que el estudiante en Bellas Artes se orienta principalmente al ámbito de lo visual. Viviendo como vivimos en una sociedad multimedia, las Bellas Artes se encuentran en todos lados. SERVICIOS QUE OFRECEN Vídeo: Producción audiovisual (Profesionales en el uso de videocámaras digitales y grabaciones de eventos tales como congresos, conferencias, jornadas, charlas), postproducción audiovisual (Autoría digital, retoque de imagen de vídeo, edición y montaje audiovisual), tratamiento de audio (Limpieza de sonido, adición de efectos sonoros y edición de metraje de audio), animación flash (Animación 2D para banners publicitarios o producción audiovisual), presentaciones multimedia (Presentaciones con materiales multimedia e interactivos). Imagen: Cartelería y publicidad (Carteles, flyers, tarjetas, campañas publicitarias), imagen corporativa (Logotipo, packaging varios como tarjetas de visita, sobres, material de oficina), maquetación general (Documentos, dossieres, catálogos, memorias, proyectos, artículos), ilustración (Infantil, científica, digital, fotográfica, vectorial...), Cómic (Occidental y oriental), fotografía (Retratos, reportajes, catálogos), retoque fotográfico (Edición mediante el uso de herramientas digitales) infografía (Presentaciones y diseños con maquetas tridimensionales digitales) diseño gráfico (Diseño de página web, banners publicitarios, imagen visual), diseño artístico (Diseño de elementos de producción audiovisual, decorativa, cinematográfica), storyboards, producción de storyboards para producciones audiovisuales), dibujo artístico (Dibujo clásico con carboncillo, tinta, lápices, pasteles), pintura artística(Acuarela, acrílico, óleo, gouache para retratos o paisajes).
http://www.um.es/rainstudios/
email: rainstudios@um.es.


JUDOC. Asociación Juvenil de Estudiantes. Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de Murcia.
- Facultad de Comunicación y Documentación. Campus de Espinardo. Unv. de Murcia., ., .
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 868 887 800, 660 66 74 35
Junior Empresa de Comunicación que participa en más de 10 servicios dentro de la Universidad de Murcia y colabora con instituciones y empresas de comunicación dentro de la Región, Oficina. Plaza San Julián nº 3, Primero, Murcia 30004
email: judoc@outlook.com


Asemat
- Facultad de Matemáticas, Campus de Espinardo. Espinardo (Murcia), ., .
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 868 88 84 66.

http://www.um.es/asemat/index.php
email: asemat@um.es,


Asociación Cirebits - Junior Empresa
- Dirección: Campus Universitario de Ciudad Real, Edificio Fermín Caballero, ., .
13071 - CIUDAD REAL CIUDAD REAL
ESPAÑA
Telefono: 926 29 53 00 ext. 96680

https://www.cirebits.es
email: info@cirebits.es


Citius Junior Empresa
- Facultad de Educación (Edificio 10), Campus Universitario de Espinardo, ., .
30100 Espinardo MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 868 88 70 43
Citius Junior Empresa, fundada en 1998, es una entidad incluida en el Registro de Asociaciones Universitarias de la Universidad de Murcia y amparada por la Facultad de Educación, al igual que se encuentra reconocida como Junior Empresa
http://www.um.es/citius/
email: citius@um.es


EmprendeAEMA
Calle Acisclo Diaz 5C, ., 5C
30005 . MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 699907727
Plataforma para emprendedores, instituciones y organizaciones interesadas en el emprendimiento verde. EmprendeAEMA quiere que los emprendedores verdes y el ecosistema emprendedor tenga un punto de contacto, conectando iniciativas y crear sinergías con las mismas. EmprnedeAEMA es una iniciativa creada por la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Region de Murcia.
https://emprendeaema.org/
email: aema@aema-rm.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00