Inicio > Temas > SOCIEDAD

MUJER > Asistencia a la mujer > Centros de Asesoramiento de la Mujer >

Centros de Asesoramiento de la Mujer

Red Regional de Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género
Los Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia son servicios creados por la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género y Reforma Juvenil, en colaboración con los Ayuntamientos de la Región, en los que se ofrece un tratamiento individual y grupal, a mujeres víctimas de maltrato, proporcionando el apoyo necesario para potenciar sus competencias sociales y psicológicas, y para afrontar con éxito las experiencias vividas. La atención se realiza de forma integral desde diferentes enfoques profesionales: jurídico, social y psicológico
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=17776&IDTIPO=11&RASTRO=c1755$m25419

Concejalía de Derechos Sociales
Sección de Mujer.

Ofrece un servicio de información y orientación a la mujer, promoción y apoyo al movimiento asociativo, y atención social, educativa, psicológica y jurídica a Mujeres Víctimas de Violencia.
Atiende a Mujeres en materia de igualdad de oportunidades, a Mujeres víctimas de violencia, a Asociaciones y a Centros de la Mujer.
Se ubica en Tienda-Asilo "Ntra. Sra. de la Fuensanta"

Servicios:
Información y orientación a la Mujer
Sobre áreas de igualdad de oportunidades, asociacionismo, recursos y prestaciones, cultura, educación, salud, ocio, empleo, colaboración social y voluntariado, servicios sociales.

Promoción y Apoyo del Movimiento Asociativo de los Centros de la Mujer
Mediante el asesoramiento para la constitución de nuevos Centros, la dinamización del funcionamiento de los equipos Directivos, la gestión de los locales y equipamientos cedidos, así como, el apoyo económico y técnico a los Proyectos de los Centros y el desarrollo de actividades de carácter general.

Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia
Ofrece en los casos de malos tratos información, orientación psicológica, educativa, social y jurídica, y acogida en caso de que la mujer precise un alojamiento temporal que le dé protección y seguridad para superar la situación.

Proyectos

* Dinamización de los Centros de la Mujer.
* Formación de equipos Directivos de los Centros de la Mujer.
* Cursos de formación.
* Actividades Conmemorativas del 8 de marzo, Día de la Mujer.
* Actividades Conmemorativas del Día Nacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.
* Muestra de Teatro.
* Jornadas de Convivencia entre los Centros de la Mujer.
* Otros Proyectos subvencionados o conveniados con Asociaciones y Entidades

Equipamientos

* Centros de la Mujer
* Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia, para atención provisional y preventiva a mujeres víctimas de violencia doméstica.
http://serviciossociales.murcia.es/Centros 
 

Organismos de Interés



Asociación de Mujeres Juristas Themis
Calle Doce de Octubre, 19, bajo A
28009 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914094184
Fax: 914094679
La Asociación carece de ánimo de lucro y su ámbito es estatal, con implantación en todas las Comunidades Autónomas. Son los fines de la Asociación: - Promover en todos los ámbitos de actuación de la Asociación, la libertad y la igualdad de las mujeres en el plano social, económico, cultural, político y jurídico. - Promover la plena efectividad de la igualdad jurídica de las mujeres y la erradicación de su discriminación - Profundizar en el conocimientos del Derecho y en la investigación y estudio desde la visión de las mujeres y desde una perspectiva de género, así como su divulgación y publicación. - Promover y divulgar el respeto, desarrollo y efectividad de los derechos humanos de las mujeres de todo el mundo, en especial los derechos consagrados en los instrumentos jurídicos internacionales vigentes, como la Convención de Naciones Unidas, de 1.979, sobre eliminación de todas las formas de discriminación y su Protocolo. Para el cumplimiento de estos fines, la Asociación realiza las siguientes actividades: - Desarrollar y gestionar proyectos, organizar encuentros, seminarios, conferencias y realizar publicaciones, sobre materias relacionadas con los objetivos de la Asociación. - Participar con Asociaciones de Mujeres Juristas de ámbito local, autonómico, estatal e internacional en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres en el mundo. - Cooperar con otras entidades y organizaciones cuyos objetivos sean afines a los de la Asociación. - Participar en todas aquellas actividades lícitas cuya finalidad sea entre otras, la de obtener la tutela judicial. - Promover reuniones, encuentros, seminarios, conferencias u otras actividades similares, para estudias y unificar criterios sobre las materias que interesen a la Asociación. - Apoyar y promover acciones judiciales tendentes a defender los derechos y libertades de la ciudadanía. Actividades: Asesoría y asistencia jurídica gratuita para mujeres, cursos, charlas, y mesas redondas. Requisitos: socias: ser licenciadas en Derecho. Usuarias: ninguno.
http://www.mujeresjuristasthemis.org
email: nfo@mujeresjuristasthemis.org


Banco Mundial de la Mujer. Fundación Laboral WWB en España.
- Villanueva, 31, 1º dcha.
28001 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91 4354703, .
Fax: 91 5768026
El Banco Mundial de la Mujer ofrece: -Asesoramiento para la creación de empresas: Asesoramiento Jurídico, económico, fiscal y financiero. -Impartición de acciones OPEA: Acciones de Oreintación para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo. -Información empresarial. -Tramitación de préstamos mediante Convenios de Colaboación suscritos con entidades bancarias (Caja de Madrid, Caja de Castilla-La Mancha, La Caixa, Caja de Segovia y Banco Popular). Mediante estos convenios, ofrecemos condiciones preferentes para las mujeres empresarias -Fondo de Garantía para Mujeres Inmigrantes (Convenio con la Caixa), para avalar pequeños préstamos para mujeres inmigrantes que no cuenten con avales, pero sí con un proyecto empresarial viable. -Tramitación de ayudas y Subvenciones. -Elaboración y análisis de planes de viabilidad -Formación emprearial: Talleres de creación de empresas, cursos mongráficos sobre gestión empresarial. -Formación en nuevas tecnologías. Esta formación se lleva a cabo mediante el Proyecto CENTRONET, que consiste en formación gratuita en Internet. - apoyo comercial. Participación en ferias y exposiciones.


Fundación Mujeres
Calle Ponzano, 7, 4º
28010 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91-591 24 20, .
Fax: .
La Fundación Mujeres es una Organización No Gubernamental especializada en el campo de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, que ha trabajado desde el año 1994 en proyectos dirigidos a: · Mejorar la situación de las mujeres en el empleo, · Asesorar, apoyar y acompañar a mujeres empresarias, y a mujeres emprendedora · Incorporar la igualdad de oportunidades en todas las políticas públicas · Prevenir la violencia de género mediante propuestas de sensibilización y formación, así como campañas de difusión, dirigidas a varones y mujeres.
http://www.fundacionmujeres.es
email: mujeres@fundacionmujeres.es


Centro Local de Empleo
- C.D.L. "La Encomienda", ., 1ª Planta
30640 - ABANILLA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 681126, .
El Centro de Desarrollo Local es el servicio del ayuntamiento de Abanilla que se ocupa del área de FORMACIÓN Y EMPLEO. Sus funciones son las siguientes:cdloficinas01 Apoyo técnico en la elaboración de proyectos empresariales. Información y tramitación de ayudas y subvenciones de carácter regional, nacional y comunitario. Desarrollo de programas e iniciativas comunitarias. Acciones de formación (cursos, jornadas, charlas, etc.) Asesoramiento para la búsqueda de empleo. Bolsa de empleo. Mantenimiento y actualización de los contenidos del Portal Web del Ayuntamiento.


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Calle David Templado (Centro Cultural. Edif. CIMA), 54, .
30550 - ABARÁN MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968774548

email: empleojoven@abaranjoven.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Plaza Anastasio Martínez Valcárcel 2,, 2, .
30820 - ALCANTARILLA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968801690/1771, .
Fax: .

email: garantiajuvenilalcantarilla@gmail.com


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
- Ayuntamiento de Alguazas. Concejalía de Juventud, s/n, 2ª planta
30560 - ALGUAZAS MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 620022, .
Fax: 968 620412

email: m.perez@alguazas.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes Ayuntamiento de Alhama
Avenida de la Constitución. Casa de la Cultura - Espacio Joven, 1, .
30840 - ALHAMA DE MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968630000. Ext.5212, .

email: mateogi@alhamademurcia.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Calle Virgen de la Salud. Centro Juvenil Espacio Joven, s/n, .
30600 - ARCHENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968671334, .
Fax: 968 671976

email: conchimartinez@archena.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Plaza Ramón y Cajal. Centro Social via de Beniel, 10, .
30130 - BENIEL MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 600587, .

email: empleo@beniel.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
- Ayuntamiento. Anguillara Sabazia, 7, .
30540 - BLANCA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968775001
Fax: 968 778661

email: loli.lopez@aytoblanca.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Plaza de la Corredera, 27, .
30420 - CALASPARRA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968745162
Fax: 968 720140

email: alicia@calasparra.org


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Ayuntamiento de Campos del Rio
Avenida de España, 16, .
30191 - CAMPOS DEL RÍO MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968680508
Fax: 968 650800

email: empleojoven@caravacadelacruz.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
- Poeta Ibañez. Centro Joven, 34, .
30400 - CARAVACA DE LA CRUZ MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968708400, .
Fax: .

email: empleojoven@caravacadelacruz.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes Ayuntamiento de Cartagena
Plaza Castellin,, 3, .
30201, - CARTAGENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 128862 ext. 2, 968 128870
Fax: .

email: espaciojoven@ayto-cartagena.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Agencia de Desarrollo Local
Calle C. de la Caridad. (Casa Moreno), 1, .
30202 - CARTAGENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 12 89 77, .
Fax: .

https://adle.cartagena.es/
email: adle@ayto-cartagena.es


.Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Calle Begastri (Espacio Joven), 1, .
30430 - CEHEGÍN MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968740737, .
Fax: 968 723555

email: empleojoven@cehegin.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Centro Cultural
Calle Fernando el Santo, s/n, .
30530 - CIEZA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 456259
Fax: 968 690261



Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.
Camino de Murcia, Centro de Iniciativas de Empleo INFOEM, s/n, .
30530 - CIEZA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 68767441, .
Fax: .

email: carolina.michilot@cieza.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Centro Municipal de la Mujer Reina Sofía
Plaza de España (Casa de la Juventud), s/n, .
30620 - FORTUNA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968686132, 968685791

email: isabelmherrero@aytofortuna.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Calle Canovas del Castillo. Ayuntamiento de Jumilla, 1º planta, 26, 1º
30520 - JUMILLA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 782020 ext.335, .
Fax: .

email: clejoven@jumilla.org


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Agencia de Desarrollo Local
Plaza Plaza Adolfo Suarez,, 1, .
30565 - LAS TORRES DE COTILLAS MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968626511 ext 1002/1703, .
Fax: .

email: chems@lastorresdecotillas.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Concejalía de la Mujer
Calle Cava (Concejalia de Empleo), 8, .
30800 - LORCA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968444643, .
Fax: .

email: belen.guerrero@lorca.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Ayuntamiento de Lorquí
Plaza del Ayuntamiento, s/n, .
30564 - LORQUÍ MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968690001, 649101234

email: informadorjuvenil@lorqui.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Centro de la Tercera Edad Adolfo López
Avenida de Juan Carlos I. Centro Cultural "La Torre", s/n, .
30710 - LOS ALCÁZARES MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 868088534, 968575047

email: rcerdan@losalcazares.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.
Avenida Constitución, n 65, 65, .
30870 - MAZARRÓN MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 592767, .
Fax: .

email: carrillocampos@mazarron.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.
Calle San Juan, Edificio Columna,, 2, 2º
30500 - MOLINA DE SEGURA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968388500 ext. 3210 y 3201
Fax: 968 644815

email: sandra.ponce@molinadesegura.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Centro de Servicios Sociales
Carretera de Caravaca. Centro Joven, 16, .
30170 - MULA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968637517
Fax: .

email: orientacionjuvenil@aytomula.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Ayuntamiento de Ricote
Plaza de España Pl. España, Centro Cultural, 4, 1º
30610 - RICOTE MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968697063

email: ricotejuvenil@hotmail.com


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Agencia de Desarrollo Local. Oficina Activa.
Avenida Calderón de la Barca, 46, .
30730 - SAN JAVIER MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968334185
Fax: 968 334185

http://www.sanjavier.es/es/seccion-105-agencia-desarrollo-local
email: activa@sanjavier.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Avenida de las Salinas, (Edificio CIT), 55, .
30740 - SAN PEDRO DEL PINATAR MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968183616, 696472891
Fax: 968 181180

email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes
Plaza del Ayuntamiento, Edificio Antiguo Ayuntamiento, s/n, .
30700 - TORRE PACHECO MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968577108 Ext.305
Fax: 968 585808

email: 968577108 Ext.305


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes .Centro de Desarrollo Local
Calle Huertos Nuevos, Polígono industrial, 5, .
30850 - TOTANA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968425003, 968 41 81 16
Fax: 968 42 48 55.

http://oficinadesarrollo.totana.es/
email: tmartinez@totana.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Ayuntamiento de Ulea
Plaza Constitución, 20, .
30612 - ULEA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 698211
Fax: 968 698406

email: centrojuvenil@ulea.info


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Ayuntamiento de Villanueva del Segura.
Calle Almazara. Biblioteca Municipal. Punto de Información Juvenil, s/n, .
30613 - VILLANUEVA DEL SEGURA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 627976892, .

email: pinfojuvenil@aytovillanueva.net


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Ayuntamiento de Yecla
Calle Abad José Solá. Espacio Joven. Edificio Bioclimático, s/n, .
30510 - YECLA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 754100/ext 1203, 968 794876 Ext 3303

email: garantiajuvenil@yecla.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.
Calle de la Libertad, ,, 16, .
30320 - FUENTE ÁLAMO DE MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 646327301
Fax: 968 598700

email: garantiajuvenil@ayto-fuentealamo.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Casa de la Cultura. Mancomunidad del Rio Mula
Plaza de España, 2, .
30180 - BULLAS MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 6548668
Fax: 697715025

email: gestion.juvenil@bullas.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.
Calle D. Alfonso Ferez (Centro Cultural "Paco Rabal"), s/n, .
30190 - ALBUDEITE MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 667535

email: informajoven@albudeite.com


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Centro Social
Avenida de Mula (Centro Sociocultural), 9, .
30176 - PLIEGO MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968666321, 699063028

email: informajoven@pliego.org


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Informajoven
Calle Floridablanca (Edificio Placetón), 3, .
30880 - ÁGUILAS MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 446633, 968 413605

email: ines.lopez@ayuntamientodeaguilas.org


Sección de Mujer. Concejalía de Derechos Sociales. Tienda Asilo
Calle Eulogio Soriano, 6, .
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 358600 Ext. 2006 - 2042- 2016, .
Fax: Fax 968 214494
Casas de Acogida para Víctimas de Violencia Doméstica
http://serviciossociales.murcia.es


Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes. Informajoven
Avenida Región Murciana, 9,, .
30890 - PUERTO LUMBRERAS MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968496527, 650940241

email: rosabelenpsico@gmail.com


Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas
Calle Santa Engracia, 128, Bajo B
28003 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91 4418555, .
Fax: .
Servicios * Asesoría Jurídica, donde se proporciona información para afrontar con eficacia los procesos de: - separación, divorcio, nulidad - guardia y custodia, reclamaciones de alimentos - liquidación de gananciales, ejecución de sentencias - formulación de denuncias o querellas por malos tratos, etc. * Gabinete de Atención psicológica, dirigido por psicólogas especializadas en la problemática de las mujeres: - terapias individuales y grupales - taller de transmisión de roles no sexistas en el seno de la familia
http://www.separadasydivorciadas.org
email: separadasydivorciadas@ya.com


Federación de Mujeres Progresistas
Calle Ribera de Curtidores, 3, Local 7-8-9
28005 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 915 39 02 38, .
Fax: 915270302
La Federación de Mujeres Progresistas, es una organización no gubernamental, sin animo de lucro, de carácter estatal y creada en el año 1987. Figura inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 810. Está declarada de Utilidad Pública y sometida a Auditoria externa anual. Está constituida por Federaciones Regionales, Federaciones Provinciales y Asociaciones de carácter local, en las diferentes Comunidades Autónomas. En trámite figuran la adhesión e incorporación de diferentes asociaciones de otros países. Es misión de la FMP detectar y denunciar situaciones de desigualdad e injusticia social y, consecuentemente, desarrollar programas y acciones para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, conseguir la igualdad de derechos en todos los ámbitos de la vida pública y privada, mediante medidas de acción positiva fomentando una sociedad más libre, y solidaria en un marco de paz y progreso Actividades: Integración laboral (hay incluso canguros para mujeres sin recursos), prevención y atención en violencia de género, acciones contra el lenguaje sexita, asesoría, ayuda a inmigrantes y voluntariado. Requisitos de admisión: ninguno Cuota: 36 euros al año
http://www.fmujeresprogresistas.org/es/
email: comunicacion@fmujeresprogresistas.org


Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. CEACCU
Calle San Bernardo (Edificio Colomina), 97-99, 2º F
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 34 91 594 50 89, 34 91 447 04 81
Fax: 91 594 51 24

http://www.ceaccu.org
email: ceaccu@ceaccu.org.


FEMUR. Federación de la Mujer Rural
Calle Cañada de Buitrago, s/n, .
40.353 vacio HONTALBILLA SEGOVIA
ESPAÑA
Telefono: 921 123020
Fax: 921 123020
La Federación de la Mujer Rural, FEMUR; es una ONG (organización no gubernamental) de ámbito nacional, sin ánimo de lucroy totalmente independiente, que no pertenece a ningun grupo ni organización política, agraria o sindical. FEMUR cree firmemente en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y sobre todo busca alternativas activas en el papel de la mujer a la problemática del mundo rural, enriqueciendo su vida en aspectos tan importantes como la formación, ocio, la convivencia; defendiendo sus derechos e intereses, creando coperativas y empleo de forma autonoma; defendiendo los valores esenciales de la persona ayudando y asesorando a las mujeres en problemas de maltrato, violencia, drogas, salud y familia.
http://www.femur.es


Instituto de las Mujeres
Calle Condesa de Venadito, 34, .
28027 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91 4528723, 91 4522822
El Instituto de las Mujeres, antiguo Instituto de la Mujer, es un organismo autónomo español, adscrito al Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, cuya finalidad es promover y fomentar las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y, por otro, la participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social.
https://www.inmujeres.gob.es/


Conectadas por el empleo. Federacion de Mujeres Progresistas
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad femenina para acercar los servicios de empleo de la Federación a mujeres residentes en cualquier punto del territorio nacional , financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. CONECTADAS POR EL EMPLEO, ofrece las siguientes actividades de manera gratuita y en formato virtual: - Asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación: marca personal, herramientas y recursos de búsqueda de empleo ajustados a los diferentes perfiles profesionales, redefinición de objetivos, diversificación profesional, información sobre los diferentes planes de planes de formación existentes en la actualidad, etc. - Asesoramiento jurídico laboral acerca de aspectos relacionados con derechos laborales (contratación, bajas por maternidad, convenios, problemas laborales, permisos, etc). - Aulas virtuales: píldoras formativas con información sobre diversas técnicas y herramientas aplicadas a la búsqueda de empleo. - Fortalecimiento de competencias clave: visibilización y refuerzo de competencias personales y profesionales ajustadas al perfil profesional y a los objetivos laborales de las participantes
http://fmujeresprogresistas.org/proyecto-conectadas-por-el-empleo/
email: conectadas@fmujeresprogresistas.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00