Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones socioculturales y de las artes > Asociaciones culturales > Asociaciones culturales de otros países >

Asociaciones culturales de otros países


Organismos de Interés



Culture For Causes Network
- 20 Rue De Charonne 75011 Paris, ., .
75011 París - -
FRANCIA
Telefono: 08 92 97 63 41
Culture for Causes Network (CFCN) es una asociación francesa sin ánimo de lucro respaldada por la UNESCO. La misión de esta asociación es apoyar causas de interés público para organizaciones nacionales, europeas e internacionales. Apoya en particular las causas que contribuyen a la apreciación y difusión del patrimonio cultural mundial, la igualdad de género, así como una difusión generalizada y virtual de la cultura entre el público y, en particular, entre los jóvenes.
http://culture4causes.org/


Connecting Cultures
Calle Tres Cruces, 12, 3º C
28013 . . MADRID
ESPAÑA
CONECTANDO CULTURAS es una asociación que busca generar impacto positivo a través del arte, la cultura, las relaciones internacionales y el desarrollo. El proyecto consta de una exhibición de arte bajo el tema "Conectando Culturas" con 1 artista en representación de cada país. En cada lugar co-creamos con ONGs locales workshops, eventos de debate etc buscando generar el máximo impacto posible dependiendo del lugar en donde estemos. Los fondos recaudados en el lugar son donados a la ONG con la que hemos trabajado. Normalmente relacionadas con ayudar a niños y niñas. Todo esto bajo la idea Think Global Act Local. Buscamos ser representantes del Objetivo 17 de las Naciones Unidas "Colaboración para los objetivos" Nuestro objetivo es llevar esta exhibición. alrededor del mundo para seguir realizando actividades y recaudando fondos para diferentes ONGs.
connectingcultures.es/


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00