Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones socioculturales y de las artes >

Asociaciones socioculturales y de las artes

 

Organismos de Interés



Asociación REIS
Calle Ericas, 10, Bajo
30004 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 627204873



Asociación Cultural Albedaya
Calle Greco, 4, 1º A
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 23 19 74
?Albedaya es una asociación sin ánimo de lucro que surge como iniciativa de un grupo de padres convencidos de la responsabilidad que tienen en la educación y tiempo libre de sus hijas. ?Su principal objetivo es ofrecer a las familias opciones que combinen la diversión con una cuidada formación humana y profesional basada en principios cristianos. ?Con este fin se organizan actividades relacionadas con el estudio y la formación profesional, la solidaridad, el deporte y otras actividades para el tiempo libre.
https://www.asociacionalbedaya.com/
email: albedayasociacion@gmail.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00