Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones socioculturales y de las artes > Asociaciones culturales > Asociaciones Culturales de España >

Asociaciones Culturales de España


..


Organismos de Interés



Asociación Protectora del Patrimonio de Letur
Calle Del Aire, 1, -
02434 - LETUR ALBACETE
ESPAÑA
Telefonos: 968232504, -
Fax: -



Colectivo Reactivo. Asociación Cultural de Artistas Plásticos.
- Apartado de Correos 303, ., .
02080 - ALBACETE ALBACETE
ESPAÑA
Telefonos: ., .
Fax: .

http://colectivoreactivo.castillalamancha.es
email: colectivoreactivo@gmail.com


KETE (ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LOS ANIMALES ACUÁTICOS)
- ., ., .
. (Desconocida) (Desconocida) (Desconocida)
ESPAÑA
Telefonos: ., .
Fax: .
Keté es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a los animales acuáticos, formada en noviembre de 2001, con sede en la Universitat Autònoma de Barcelona, y con el objetivo de: * Ampliar los conocimientos adquiridos en las carreras universitarias, sobre todo en lo referente al estudio de los mamíferos marinos. * Difundir información sobre los mamíferos acuáticos con la finalidad de llegar a entender y conocer mejor a estos animales (biología, ecología, morfología y adaptaciones, teología, comportamiento,...) * Aumentar el conocimiento de la actuación veterinaria y bióloga en este campo, así como dar las bases al resto de personas interesadas en conocer estos animales y su ecosistema, con la finalidad de enseñar a respetarlos y a no hacerles daño. * Proporcionar información a toda aquella persona que esté interesada en la existencia de asociaciones que trabajan en este campo y en la oferta de actividades de las mismas. Actualmente Keté está constituida por estudiantes de biología y veterinaria, así como por otros profesionales y simpatizantes, y está abierta a nuevas incorporaciones. Desde 2001, las actividades realizadas por Keté han sido diversas y muy bien acogidas por el público en general. Hemos realizado charlas con profesionales como Tom Reidarson (veterinario del Sea World-San Diego, Estados Unidos), Albert López (ex entrenador de mamíferos marinos del Zoo de Barcelona), Jesús Fernández (Veterinario y director del Zoo de Barcelona), directivos de la Fundación Cram, entre otros. También hemos realizado actividades cómo: salidas para avistar cetáceos, cursos de submarinismo, o voluntariados y estudios de cetáceos en el estrecho de Gibraltar en colaboración con "La isla de los delfines"; también hemos participado en el estudio anatomo-patológico de los animales varados muertos en las costas catalanas en colaboración con el departamento de Anatomía Patológica de la UAB...
http://www.kete.es
email: info@kete.es


Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. FAPAE.
Calle C/ Luis Buñuel - Ciudad de la Imagen, 2, 2º -izq.
28223 - POZUELO DE ALARCÓN MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 512 16 60
Fax: 91 512 01 48

http://www.fapae.es/
email: web@fapae.es


La casa amarilla, Asociación Cultural
- Paris, 145, pral. 2ª
08036 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 93 439 64 25
La Casa Amarilla tiene como finalidad principal la de contribuir y promover el acercamiento e intercambio artístico y cultural entre los pueblos de América Latina y Catalunya como aporte al fortalecimiento intercultural.
http://www.lacasamarilla.org/
email: info@lacasamarilla.org


Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales.
Calle Pacheco y Núñez de Prado, 11, bajo
41002 - SEVILLA SEVILLA
ESPAÑA
Telefonos: 954 90 59 44, 692 94 87 14

http://www.federacion-agc.es/
email: federacion-agc@federacion-agc.es


Asociación Cultural Sierra de Libar y Valle del Guadiaro
Avenida Andalucía, 45, .
29360 vacio vacio MÁLAGA
ESPAÑA
Telefonos: 952167550, 610390834
Fax: .

www.montejaque.wordpress.com


Asociación Arte Rupestre del Arco Mediterráneo-Patrimonio Mundial
Calle Subrie, 8, .
23250 . SANTIESTEBAN DEL PUERTO JAÉN
ESPAÑA
Telefono: 953401240
Fax: 953401414



Cineastas en Acción
Calle Alberche, 15, .
28410 - MANZANARES EL REAL MADRID
ESPAÑA
Telefono: +34 91 140 94 37
Cineastas en Acción es una organización sin ánimo de lucro, laica y apartidista, que nace en el año 2010 con el objetivo de crear un intercambio cultural entre África y Europa, fomentando campañas de sensibilización en España y promoviendo proyectos de educación en el continente africano, especialmente vinculados con el cine español. Los integrantes de nuestro proyecto son personas procedentes del mundo del audiovisual: directores de cine, productores, documentalistas, estudiantes de cine, guionistas, estudiosos de cine africano y expertos en cine español. Contamos además con un nutrido grupo de voluntarios vinculados al cine. Otra sede en: Pº de las delicias 64 4ºc Madrid 28045
http://www.cineastasenaccion.org/
email: info@cineastasenaccion.org


Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid
Calle Pedroñeras, nº2, 3f
28043 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 639 95 33 80

http://www.samamadrid.org/
email: sama@samamadrid.org


Asociación IEKA. International Events Know-How Association
Calle Beethoven, 72, 4º C
50012 - ZARAGOZA ZARAGOZA
ESPAÑA
Telefonos: 876 244927, 619673680
Fax: 876 244927
IEKA es una asociación sin ánimo de lucro que nace tras la experiencia de la Exposcición Internacional de Zaragoza 2008 (España) "Agua y Desarrollo Sostenible". Sus miembros provienen de nacionalidades y trayectorias profesionales diferentes pero convergentes, queriendo aunar sus esfuerzos para ofrecer una visión de conjunto a los distintos y muy variados elementos que conforman los eventos y actividades formativas, de diplomacia pública y con proyección internacional.
http://www.ieka.org.es/
email: ieka@ieka.org.es


Red Española de exVoluntarios Europeos. Asociación Cultural REVE.
- ., ., .
. (Desconocida) (Desconocida) (Desconocida)
ESPAÑA
Telefono: (34) 668 823 725

http://www.ex-evs.es/
email: reve@ex-evs.es


Besarilia
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
Besarilia es una asociación cultural sin ánimo de lucro y de ámbito nacional que a través de la creación de proyectos, talleres, seminarios, conferencias, conciertos, exposiciones, y en general todas las manifestaciones que fomenten el desarrollo de las artes y la cultura, tiene como misión promover y divulgar. En Besarilia tenemos un equipo conformado por profesionales y artistas que voluntariamente han querido vincularse a nuestros proyectos por su cercanía con los objetivos y la filosofía de la asociación. Lo multidisciplinar y transdisciplinar es fundamental en nuestros procesos creativos y para el desarrollo óptimo de nuestros proyectos, motivo por el cual Besarilia cuenta con personas formadas tanto en Artes y Humanidades como en Ciencia y Tecnología


Asociación Building Bridges
Calle Alonso Cano, 76, 4º interior - 6
28003 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 626 898 830
YesEuropa es un servicio web impulsado por la Asociación Building Bridges, asociación sin ánimo de lucro a nivel nacional. Nuestro objetivo es de dar respuesta a la demanda de información sobre asuntos europeos e interculturales. : -Construir puentes fomentando la construcción social de Europa. -Tender puentes promoviendo un diálogo intercultural que facilite una mejor comprensión de otras culturas. -Proyectar puentes a través de la gestión de proyectos europeos para fomentar la participación ciudadana, especialmente la de los jóvenes. -Calar puentes apoyando toda manifestación cultural, educativa y/o artística basada en los valores anteriores.
http://yeseuropa.org
email: asociacionbb@gmail.com


Connecting Cultures
Calle Tres Cruces, 12, 3º C
28013 . . MADRID
ESPAÑA
CONECTANDO CULTURAS es una asociación que busca generar impacto positivo a través del arte, la cultura, las relaciones internacionales y el desarrollo. El proyecto consta de una exhibición de arte bajo el tema "Conectando Culturas" con 1 artista en representación de cada país. En cada lugar co-creamos con ONGs locales workshops, eventos de debate etc buscando generar el máximo impacto posible dependiendo del lugar en donde estemos. Los fondos recaudados en el lugar son donados a la ONG con la que hemos trabajado. Normalmente relacionadas con ayudar a niños y niñas. Todo esto bajo la idea Think Global Act Local. Buscamos ser representantes del Objetivo 17 de las Naciones Unidas "Colaboración para los objetivos" Nuestro objetivo es llevar esta exhibición. alrededor del mundo para seguir realizando actividades y recaudando fondos para diferentes ONGs.
connectingcultures.es/


Asociación Cultural Tudanzas
Calle Sant Pere Mitjà, 65, .
08003 . BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefonos: 698 08 92 88, 93 605 55 21
TUDANZAS es un movimiento artístico-social de referencia que facilita la generación de iniciativas artísticas colectivas que incentiven el desarrollo social sostenible en el territorio. TUDANZAS genera proyectos artístico-sociales que promueven la interacción social colectiva a través de: - Festivales Sociales; - Laboratorios de Creación; - Materiales audiovisuales; - Creaciones colectivas para transformar el espacio; - Espacios de danza comunitaria; - Mercadillos de arte comunitario; - Estudios específicos: estudio y diagnóstico de necesidades concretas del barrio para implementar iniciativas artísticas colectivas que incentiven el desarrollo social sostenible en el territorio. Participación artística colectiva.
https://www.tudanzas.com
email: tudanzas.casc.antic@gmail.com


Asociación Cultural Tribuna Ciudadana
Calle Sta. Susana, 41, Oviedo, Asturias, 41, .
33007 - OVIEDO ASTURIAS
ESPAÑA
Telefono: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Asociaci%C3%B3n+Cultural+Trib



Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00