Inicio > ¿Quienes somos? > Programa de Participación Juvenil

Apoyo al movimiento asociativo y formación para la participación

Asistencia técnica para Participación

participacion_01

 Las diferentes formas y canales de participación ciudadana adquieren más complejidad cuando son tratados desde la perspectiva juvenil debido a los aspectos trasversales o que afectan a los jóvenes. Empleo, vivienda, emancipación, educación, etc. exigen de los poderes públicos una respuesta adecuada a las cambiantes necesidades que plantean los jóvenes.

Este Servicio se encuentra a disposición de todos los jóvenes del municipio, estén asociados o no, que presenten inquietudes o dudas acerca de:

Información de interés:

Asociaciones Juveniles
http://www.informajoven.org/info/participacion/J_5_1.asp 

Cómo constituir una asociación juvenil
http://www.informajoven.org/info/participacion/J_5_1_8.asp 

Legislación sobre asociacionismo
http://www.informajoven.org/info/participacion/J_5_0.asp 

Horarios de atención:   


Según las necesidades del proyecto asociativo o colectivo juvenil, un equipo con experiencia en asociacionismo podrá atenderte de forma especializada, bien en horario de mañanas en las dependencias del Servicio de Juventud, o bien en horario de tardes en los Centros Municipales Espacios Jóvenes La Nave, 585 m2 y El Palmar.
Puedes plantear tu cita o consulta en el teléfono 968231589 o en el correo electrónico: partijuv@ayto-murcia.es

 

ENLACES:

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00