Inicio > Noticias > Nuevas oportunidades...

Nuevas oportunidades de Voluntariado por Europa

Si tienes entre 18 y 30 años y eres una de esas personas aventureras a las que les gusta conocer otras culturas, viajar por otros países y dedicar su tiempo, su energía y tu entusiasmo en lo que haces ¡Ésta es tu oportunidad!

El Servicio de Juventud te ofrece la oportunidad de participar en el ESC,  Cuerpo Europeo de Solidaridad ,realizando una labor de voluntariado sin ningún tipo de coste. Todos estos proyectos están financiados por la Comisión Europea, por lo que, no te supondrá ningun gasto.

Aquí tenéis ofertas  para Francia, Eslovenia y Austria, te dejamos algunos de los proyectos a los que te podríans sumar, para que, puedas empezar a preparar tu viaje.

Os dejamos los enlaces que amplían todos estos datos, y los correos electrónicos a los que, podéis dirigiros para saber más.

 

 

Si preferís contactar con nuestro servicio, podéis poneos en contacto con nuestro Servicio en:

planjoven@ayto-murcia.es

Servicio de Juventud

Programas Europeos e Intercambios Juveniles

Telfno: 968 231589

 

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00