Inicio > Temas > TRABAJO

FOMENTO DEL EMPLEO > Vías de fomento de empleo > Local. Murcia >

Local. Murcia

 


SERVICIO DE EMPLEO.

AYUNTAMIENTO DE MURCIA

OBJETIVOS:

El objetivo general de este Servicio es lograr la mejor integración social de todos los colectivos y conseguir, de ese modo, el progreso de nuestra comunidad en beneficio de toda la ciudadanía.
Para ello, se persiguen los objetivos de capacitar, dar orientación, fomentar y premiar la iniciativa personal y ampliar la información sobre posibilidades de empleo en nuestra comunidad.
Además buscamos que esa ayudas lleguen particularmente a los colectivos más necesitados y en riesgo de exclusión social.
http://www.murcia.es/empleo/

 

 

   

 

Organismos de Interés



Centro de Recursos para el Empleo. Instituto de Desarrollo Comunitario. Centro de Información Juvenil
Calle Bando de la Huerta (Junto al Centro de Salud), s/n, .
30580 Alquerías MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 870701
Fax: 968812774
Desarrolla actividades relacionadas con la orientación, la formación, el empleo y el apoyo y promoción de proyectos empresariales. Destinatarios: Personas en edad de trabajar (activos y desempleados) Objetivos: * Fomentar la inserción laboral mediante: - Desarrollo de programas de formación ocupacional - Información y orientación en técnicas de búsqueda de empleo e itinerarios formativos laborales. - Potenciación de la colaboración entre distintas entidades u organizaciones sociales que trabajan por la formación y el empleo. - Promoción y asesoramiento de proyectos empresariales.
http://www.idcmurcia.com/
email: centrorecursosalquerias@ayto-murcia.es


Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar. Ayuntamiento de Murcia
Carretera de Mazarrón, Km. 3. (Frente Mercamurcia), -, -
30120 El Palmar MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968880092, 968 88 43 38
La oferta de formación está compuesta por los siguientes cursos: - Electricista de edificios. - Electricista industrial. - Carpintero. - Fontanero. - Cocinero. - Instalador de climatización. - Montador de estructuras metálicas. - Instalador de sistemas fotovoltaicos y eólicos. - Colocador de prefabricados ligeros. - Jardinero. - Trabajador forestal. - Diseño de planos en 2D y 3D. - Aplicaciones informáticas de Gestión. - Informática de usuario. - Formación Ocupacional.


CIM-M Centro de Iniciativas Empresariales de Murcia
Carretera de Churra, 96., .
30007 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 200293
El Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) es un área de servicios a personas que desarrollen nuevas iniciativas empresariales, en el que se pretende facilitar el nacimiento, establecimiento y consolidación de nuevas empresas en el municipio y su integración en el tejido empresarial. El Ayuntamiento ofrece distintos espacios de uso temporal que pueden ser alquilados por los emprendedores a un precio económico, se trata de despachos de empresa, módulo de trabajo y puesto de trabajo (terminal con acceso a internet). Además, este Centro podrá ser utilizado por aquellas personas que tengan la condición de socio, patrocinador del (CIM-M) y aquellos emprendedores alojados en otros Centros Municipales de otros Ayuntamientos que estén interesados en desarrollar su proyecto en Murcia y se encuentren adheridos a la Red de Centros de Emprendedores.
email: cim@ayto-murcia.es


Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos.
Glorieta de España, 1, -
30004 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968358600 ext. 3443 y 3039, 968358660
Fax: 968358663

http://www.murcia.es/empleo/


Servicio de Empleo. Ayuntamiento de Murcia
Calle Azarbe de Papel, 22, .
30007 . MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968200293

https://murciaemplea.es/
email: empleo@ayto-murcia.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00