Inicio > Temas > TRABAJO

ORIENTACION LABORAL > Fomento de Empleo >

Fomento de Empleo

Plan Anual de Política de Empleo 2022
El Plan Anual de Empleo 2022 se integra con el componente 23 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia sobre “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, que incluye, entre otras cosas, el Plan de Garantía Juvenil Plus 2021-2027. Por otro lado, para la elaboración de este Plan de Empleo se ha tenido en cuenta el resultado de la segunda evaluación realizada por la Red de Servicios Públicos de Europeos. También destaca el establecimiento de una herramienta de perfilado que ayude a los orientadores de los servicios de empleo y que se denomina Send@.

BOE 4 de Mayo de 2022
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/04/pdfs/BOE-A-2022-7189.pdf 

Organismos de Interés



Fundación Universidad y Empresa.
Calle Pedro Salinas 11, EDIFICIO ANEXO, 11, 2ª planta
28043 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: +34 915 489 860, 915489874
Fax: 915470652
Fundación que pretende fomentar la formación de los Universitarios en relación con las salidad profesionales y las prácticas en empresas
http://fundacionuniversidadempresa.es/
email: info@fue.es


Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (FAEDEI)
Calle Bustos ., 2, Local 2.
28038 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914 441 313
Fax: 914 452 266
FAEDEI es la federación de asociaciones de empresas de inserción de las diferentes comunidades del Estado Español. en la actualidad, reunimos más de 200 empresas de inserción que generan unos 4000 empleos dirigidos a personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo. Representamos los intereses económicos, sociales y empresariales de las asociaciones socias ante las Administraciones, las organizaciones públicas y privadas y los agentes sociales. Fomentamos el desarrollo de las empresas de inserción. Defendemos los intereses de las personas en situación de riesgo de exclusión social a través de la inserción social y laboral. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Empresariales e Empresas de Inserción (FAEDEI) para informar y asistir a los jóvenes en riesgo de exclusión en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
http://www.faedei.org
email: faedei@faedei.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00