Inicio > Temas > TRABAJO

TRABAJO EN EL EXTRANJERO > Trabajo en la Unión Europea > Trabajo en Alemania >

Trabajo en Alemania

El SEPE pone a tu disposición toda la información relacionada con las ofertas de empleo, procesos de selección e información de los diferentes países europeos así como la información del Portal europeo de la movilidad laboral de EURES (European Employment Services) en la Comisión Europea. Para conocer las ofertas y convocatorias vigentes, selecciona el país que desees en la lista adjunta.
https://acortar.link/0uc4ye 

Trabajar en Alemania
Ofertas, Procesos de selección, CV y carta de presentación para Alemania, Información útil, Mercado de trabajo
https://acortar.link/qRyTXS 

 

 

 

 

Organismos de Interés



jobboerse
- ., ., .
. vacio - -
ALEMANIA
Telefonos: ., .
Fax: .

http://jobboerse.arbeitsagentur.de/


Au pair Agentur La Berlinesa
- Ingeborg-Drewitz-Allee 13, ., .
79111 FREIBURG - -
ALEMANIA
Telefono: +49 (0)761 2160 94961
Fax: +49 (0)761 2160 94969
Agencia de Au pairs en Berlín (Alemania) especializada en au pairs de España. Chicas de 18 a 30 años. Experiencia probada al cuidado de niños. El nivel de alemán que deben tener es como mínimo A1. Aunque algunas familias son mixtas (alemán-español) y han aceptado incluso a au pair que sabían solo inglés como idioma extranjero. La experiencia de trabajar como au pair hará que los españoles conozcan la cultura alemana desde su raiz y puedan aprender bien el idioma viviendo con nativos alemanes. Durante la estancia se pueden tomar clases de alemán en una escuela de idomas.
www.aupairberlin.es
email: info@aupairberlin.es


Gateway 2 Germany
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Gateway 2 Germany busca empresas en Alemania con puestos vacantes y publican sus ofertas en su web, pero no sólo eso, también te prepara para entrar en la cultura Alemana y adaptarte a ella. Así cuando llegues allí te sentirás más a gusto, menos extraño y te será mucho más fácil, rápido y cómo adaptarte. Aunque Alemania esté en Europa hay muchas cosas que son distintas. Gateway 2 Germany conoce a la perfección lo que implica un cambio de cultura y también el modo de funcionar alemán, por eso, entre otras cosas: Te ayuda a preparar el CV bajo los parámetros alemanes. Te entrena en cómo abordar entrevistas. Te enseña los distintos aspectos de un trabajo en Alemania, desde la forma de interactuar, organización del trabajo (la gestión del tiempo es radicalmente distinta) hasta los "errores" culturales más típicos. Te acompaña en el inicio de tu vida en Alemania (búsqueda de piso, apertura de cuentas en bancos, etc)
http://gateway2germany.wordpress.com/castellano/
email: unternehmen@gateway2germany.eu


The Job of my Life. Fragen zum Förderprogramm
- ., ., .
. vacio - -
ALEMANIA
Telefonos: +49 228 713 1083, .
Fax: +49 228 7132701080
The Job of my Life. Programa que pretende ofrecer puestos de formación para jóvenes europeos en el sistema dual alemán. Este sistema combina el aprendizaje en las escuelas de oficios y prácticas en empresas. Pueden participar jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años que carezcan de titulo de formación profesional y hayan realizado las escolarización mínima obligatoria.
http://www.thejobofmylife.de/de/


Academy Cube,
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
Plataforma digital para dar trabajo a cien mil jóvenes españoles. Su objetivo son licenciados en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas Se les pretende integrar en el sector de la Teconología de la Información
http://academy-cube.com/


Aupair Haus
- Bildung und Kultur e. V.Landwehr Str.43,, ., .
80336 MUNCHEN - -
ALEMANIA
Telefonos: +49 (0)89 / 200 880 85, Móvil +49 (0)176 / 485 701 42
Fax: +49 (0)89 / 200 880 85

http://aupairhaus.de/
email: info@aupairhaus.de/


Studitemps GmbH,
- Juzgado Municipal Köln HRB 63888, Ust-IDNr: DE 261 577 979, ., .
. . - -
ALEMANIA
Telefonos: .(+49) 221 - 67775 473, .
Fax: (+49) 221 - 67776 256
Prácticas, empleo durante las vacaciones y empleo para universitarios en Alemania
www.jobmensa.es
email: stefanie.rueppel@studitemps.de


Portal Alemania
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
Portal que pretende ayudar a los jovenes y todas aquellas personas que quieren ir a estudiar o trabajar a Alemania. Ofrece información de calidad y gratuita
http://www.portalalemania.com/


Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pio XII,, 26-28, .
E - 28016 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: +34 91 353 09 10, +34 91 359 12 13
La Cámara Alemana presta servicios y crea plataformas en beneficio de las empresas españolas y alemanas, que están integradas o interesadas en las relaciones económicas mutuas. Cuenta con unos 1.100 socios, entre los que se encuentran sucursales españolas de empresas alemanas, empresas exportadoras en España y Alemania, empresas del sector servicios, instituciones y asociaciones de ambos países. La Cámara de Comercio Alemana para España junto con distintas Cámaras de Comercio en Alemania, Organizaciones y empresas organiza un programa para personas interesadas en hacer un aprendizaje bajo la modalidad de formación profesional dual en Alemania. Este programa aprendizaje (formación profesional dual) consta de 3 módulos: 1. Un curso intensivo de alemán de 4 meses en Madrid, financiado por las instituciones promotoras 2. Prácticas remuneradas en Alemania de 6 semanas acompañadas de clases de alemán (818 ?/mes) 3. Posibilidad de hacer un programa de aprendizaje bajo la modalidad de formación profesional dual en Alemania.
www.ahk.es


Testsieger-Berichte.de
- Mehringdamm, 42, .
10961 Berlín - -
ALEMANIA
Telefono: 030 922 77 527
Proveedor de servicios de aplicaciones en la prueba. test: http://www.testsieger-berichte.de/2014/11/05/bewerbungsservice-test/, de apoyo al candidato a trabajar en Alemania para escribir escribir la solicitud de trabajo u ajustarla lo mas preciso a su perfil y al de la empresa.
http://www.testsieger-berichte.de
email: maria@testsieger-berichte.de


Empleos PORTAL ALEMANIA
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
Empleos PORTAL ALEMANIA Bolsa de trabajo pensada especialmente para personas que hablan alemán y castellano, con ofertas de empleo en Alemania, España, Latinoamérica, Austria y Suiza. Las empresas y organizaciones que trabajan en países de habla alemana e hispana pueden dirigir su oferta de manera efectiva y especializada a potenciales trabajadores. De este modo podéis consultar las ofertas de empleo en estos países de una manera eficaz y orientada a vuestras capacidades y experiencia internacional.
http://www.empleos.portalalemania.com


Az Futuro
- ., ., .
. Tuttlingen - -
ALEMANIA
AZ Futuro esta a tu disposicion para gestionar trabajo en Alemania, Suiza y Austria especialmente para profesionales españoles. Siempre con contratos indefindos y con las mismas condiciones que los trabajadores alemanes. Pero no somos tu agencia mediadora profesional solo para encontrar trabajo. AZ Futuro te ayuda con todas las tareas necesarias desde el principio hasta el final. De la A la Z! AZ Futuro te ayuda con sus servicios familiares a sentirte bien en tu nueva vida y todo sus servicios siempre son y seran gratuitos para los candidatos! Nosotros siempre estamos buscando personal cualificado para las empresas alemanas que nos contratan
http://www.az-futuro.com/


Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social Embajada de España en Berlín
- Lichtensteinallee 1, 10787, ., .
. Berlín - -
ALEMANIA
Telefonos: 030 263 989 200 desde Alemania, 030 263 989 200 desde el extranjero

www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/alemania/
email: alemania@mitramiss.es


HELMECA Personal GmbH
- San Lorenzo 11 28004 Madrid, 11, .
28004 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 123 40 93
ELMECA Personal GmbH es una empresa alemana de intermediación laboral con delegaciones en España, fundada en 2011 y dedicada a la captación y selección de personal educativo para escuelas infantiles en Alemania.
https://helmeca.de/es
email: info@helmeca.de


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00