Inicio > Temas > TRABAJO

TRABAJO EN EL EXTRANJERO > Programas Especiales de trabajo en extranjero > Au Pair > Agencias de Au-Pair en España > Agencias de Au-Pair en Murcia >

Agencias de Au-Pair en Murcia

 

 

Organismos de Interés



Globus Idiomas, Formación y Ocio
Calle Gomez Cortina, 5, 2ºB
30005 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968295661
Fax: 968295661
Paises: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Malta, E.E.U.U., Canadá, Australia, Nueva Zelanda - Cursos de Idiomas - E.S.O y Bachillerato (High School) - Cursos de Inglés y Alemán Subvencionados - Cursos de Preparación Examenes Oficiales - Campamentos en España - Prácticas Profesionales en Empresas - Programa de Acogida de Estudiantes Extranjeros - Trabajos de Hotelería - Au-Pair
http://www.globusidiomas.com/globus_es.htm
email: globus@ono.com


Academia de Idiomas OXFORD
Calle Salón, s/n, edf.Goya
30740 - SAN PEDRO DEL PINATAR MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 180297, 646 988727
Agencia que organiza estancias AU PAIR en Irlanda y Estados Unidos, trabajos en prácticas, especialmente en enfermeria, en varios países europeos; y prograrmas de trabajo más estudio en Gran Bretaña. Programas en colaboración con una agencia inglesa con personal español. Dicha agencia se dedica a formación, asesoramiento, ayuda y motivación para españoles que deseen trabajar en Londres. Nuestro principal objetivo es que el/la solicitante encuentre trabajo en Londres en el sector de la ENFERMERIA con un 99% de probabilidad CURSOS DE INGLES LONDRES PARA EL SECTOR DE LA EMPRESA Y LAS FINANZAS
www.academiaoxford.net
email: info@academiaoxford.net


Grafton School S.L
Calle Blas Ibáñez, 8, .
30510 - YECLA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968795814
Fax: Móvil: 607245206
Programa au pair, especialmente diseñado para chicas entre 19 y 30 años que quieren pasar una temporada fuera aprendiendo idiomas y ganando un pequeño sueldo semanal. Tenemos el programa en IRLANDA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA Y ALEMANIA.
http://www.graftonschool.com
email: viajes@graftonschool.com


Cultural Care Au Pair EF Centro Internacional de Idiomas Madrid
Calle María de Molina, 41, .
28006 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 917 376 268
Cultural Care Au Pair es una agencia designada por el Departamento de Estado americano que gestiona el proceso de selección de jóvenes a Estados Unidos para estudiar y trabajar como au pairs y que trabaja en la Comunidad Valenciana y Murciana El objetivo principal del programa es dar a los participantes la oportunidad de vivir un intercambio cultural en una familia americana durante un año al mismo tiempo que tienen la ocasión de desarrollarse personal y profesionalmente. Creemos que es una oportunidad muy interesante y complementaria para jóvenes de entre 18 y 26 años, puesto que el mercado laboral exige en estos momentos experiencia internacional y un nivel avanzado de inglés. ? Dicho programa se encuentra regulado por el Departamento de Estado americano y ofrece una serie de beneficios: ?  Visado J1 para mínimo un año (podría extenderse hasta dos).  Salario semanal de $195,75.  Regulación de las horas de trabajo semanal (nunca más de 45 horas semanales ni más de 10 horas diarias).  $500 para cursar asignaturas (6 créditos) en una universidad americana.  Alojamiento y comidas incluidas.  Vuelos de ida y vuelta incluidos.  Cobertura integral de seguro médico y viaje.  Cinco días en Nueva York de formación con todo pagado (aprendemos primeros auxilios, cultura americana, actividades que hacer con los niños,...), además de un tour por la ciudad.  Dos semanas de vacaciones remuneradas y un mes de viajeadicional al final de la experiencia.  Apoyo de Cultural Care en todo el proceso. El coste del programa es de 1,395 euros e incluye todo lo mencionado anteriormente, tanto el seguro médico y de viaje para todo el año, los vuelos de ida y vuelta y los cinco días de formación en Nueva York. Además, solo se paga una vez que encuentras familia, no tiene coste de inscripción.
https://www.culturalcare.es
email: aupair.es@culturalcare.com


AgencyMur Au Pair
Calle Florencia, 25, 1º D
30010 . MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 670 350 737
AgencyMur Au Pair creada para dar la oportunidad a gente joven de visitar otros países europeos (Alemania, Francia, Irlanda, Reino Unido, EEUU, Nueva Zelandaetc.) para, entre otras cosas, conocer su cultura, su gente y sus costumbres, teniendo la posibilidad de aprender o mejorar su nivel de idioma, ya que pensamos que el aprendizaje del mismo se puede lograr de manera más rápida y eficiente viviendo en el país donde se habla determinada lengua. AgencyMur Au Pair, creada también para ofrecerle a familias en España, y sobre todo en la Región de Murcia, la posibilidad de hospedar a Au-Pair, obteniendo así la ayuda diaria en el cuidado de sus niños, como en los quehaceres del hogar. Las mismas se comprometen a otorgarle a la Au-Pair hospedaje, alimento completo, como también un dinero de bolsillo semanal. Programas: Au Pair, Familia de acogida Cursos lingüísticos: oportunidad de estudiar o perfeccionar un idioma una cultura diferente a la en uno de los College que tenemos concertados en Irlanda, Francia, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda y Reino Unido. Teniendo la posibilidad de sacarse una de las Titulaciones que hoy en día nos piden para un puesto de trabajo. Vacaciones en Familia Lingüístico (Intercambio cultural) (FCE, CAE, CPE, TOEIC, BULATS, IELTS, ICAO 2911, STANAG 6001, etc.)
https://www.aupair.com/es/agencia-agencymur-au-pair/index.php
email: info@agencymuraupair.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00