Inicio > Temas > TRABAJO

TRABAJO EN EL EXTRANJERO > Programas Especiales de trabajo en extranjero > Empleo y Formación en el Extranjero >

Empleo y Formación en el Extranjero

 EMPLEO Y FORMACION
Hemos incluido en este apartado entidades que ofrecen programas que, además de facilitar empleo ( en su mayor parte de Au-pair o en el ramo de la hostelería y servicios) te ofrecen formación en idiomas. También las hay que ofrecen prácticas profesionales en la misma ocupación que desarrollas. Suelen procurar la estancia con familias del país mientras cursas tus estudios en un centro o dentro de algún programa.
El horario de trabajo suele ser a tiempo parcial para que te permita ir a clase en colegios o academias ya concertados por la empresa o agencia que te lo oferta. Recuerda que las agencias que te gestionen este tipo de actividad te cobrarán una cuota.
En el Portal Europeo de la Movilidad Profesional (EURES) podrás encontrar un interesante enlace que ofrece información y empleos para Licenciados en los distintos paises que conforman la Unión Europea.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa.html 

Además puedes encontrar más información sobre los programas de "empleo - formación" en las siguientes direcciones. Recuerda que este programa es una mezcla de au-pair, trabajo remunerado y formación en el extranjero. Te damos algunas direcciones de agencias en España que ofrecen estos servicios:
 

Organismos de Interés



CIAJ Red Central. Centro de Información y Asesoramiento Juvenil
Calle Esgueva, 4, local
47003 - VALLADOLID VALLADOLID
ESPAÑA
Telefono: 983 394777
Fax: 983 217182
Programas: Cursos de Idiomas en Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Austria e Italia. Au Pair en Europa y Estados Unidos. Programas de trabajos remumerados en hoteles de Gran Breaña. Convivencia en familia. Ciursos de inglés para profesores. Trabajo y estudios. Centro de Información Juvenil.
http://www.enrollate.es
email: redcentral@retemail.es


Organización Nacional de Educación Comunitaria (O.N.E.C.O.)
- C/ Mateos Gago, 29, 1ºD
41004 - SEVILLA SEVILLA
ESPAÑA
Telefono: +34-95 4224036
Fax: +34-95 4563087
Desde 1997 la Organización para la Educación Comunitaria "ONECO" es una empresa que se dedica a la formación de jóvenes a través de la movilidad gracias a la gestión de proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de programas europeos.
http://www.oneco.org/


Asociación Cultural Juvenil InGalicia
Calle Manuel Azaña, 10, 2º D
15011 - LA CORUÑA (A CORUÑA) LA CORUÑA (A CORUÑA)
ESPAÑA
Telefonos: +34 692372780, .
La Asociación Cultural InGalicia nace oficialmente en el 2007 para favorecer el espiritu y la integracion comunitaria, y fomentar el conocimiento de la cultura europea en lo jovenes. De aqui Ingalicia se presenta como una herramienta de ayuda y apoyo a la realización de prácticas profesionales, aprendizaje de diversas lenguas y lmejora del conocimiento del sistema laboral europeo. Nuestras principales actividades giran en torno a la organización de visitas y encuentros, planificación europea para organismos públicos en lo referentes a políticas juveniles, deporte, desarrollo económico local, cultura y cooperación con países subdesarrollados. Creemos que la experiencia transnacional podría ofrecer a la gente joven la posibilidad de crecer dentro de una dimensión europea gracias a sus habilidades personales y profesionales, de tal forma que ellos podrían ser los protagonistas del futuro europeo. Tenemos la certeza de que podríamos ayudarles a lograr este objetivo.
http://www.ingalicia.org
email: info@ingalicia.org


World Choice Education España
Avenida Ronda Norte. Edificio Odín, 5, Entresuelo A
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968.93.13.13, 659.81.62.43
World Choice Education es una asesoría de servicios educativos, creada por y para estudiantes con el objetivo de ayudar a estudiantes y jóvenes profesionales a estudiar, trabajar o vivir en Reino Unido, España y otros países Anglo e Hispano hablantes. Está formada por un equipo de jóvenes profesionales españoles, que en su día emigraron por diferentes motivos, y son conscientes de lo difícil que puede ser planear una experiencia en el extranjero. Con esta idea nació WCE en Bournemouth (UK) y ahora también en Murcia.
http://www.worldchoice-education.co.uk/


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00