Inicio > Temas > TRABAJO

TRABAJO EN EL EXTRANJERO > Trabajos Temporales en el Extranjero > Trabajos en Educación y Cultura > Clases de Español en el Extranjero >

Clases de Español en el Extranjero

 
CLASES DE ESPAÑOL EN EL EXTRANJERO:

Puedes ejercer tu actividad profesional como profesor de español en centros educativos, academias o en otros centros que tengan programas de formación que incluyan conocimientos de lengua y cultura extranjeras.

El departamento de Didáctica de la Lengua de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, ofrece cursos de formación de profesores de español como lengua extranjera.
www.um.es/dilengua

Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
La Asociación está compuesta de profesores de español de 30 países, no sólo europeos, sino también de América y Asia.
http://www.aepe.eu/ 

Instituto Cervantes
Se dedica a promocionar la cultura y la lengua española en el exterior.

informa@cervantes.es
www.cervantes.es

 

Hispanismo
Portal de Hispanismo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. Aquí encontrarás un listado de ofertas de empleo de forma regular así como becas y ayudas relacionadas con al enseñanza de español ELE.

Jobsineducation
Jobsineducation es un portal web de oferta de empleo en el sector de la educación en Reino Unido, puedes buscar ofertas de empleo para profesores de español ELE.

Actfl

Actfl es el Consejo Estadounidense para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL) se dedica a la mejora y expansión de la enseñanza y el aprendizaje de todas las lenguas en todos los niveles de enseñanza.

Learn4good
Learn4Good es un buscador de ofertas de empleo mundial, encontrarás ofertas de empleo para profesores de español en todo el mundo.

Higheredjobs es otro de los buscadores de ofertas de empleo para profesores de español.

Todoele
En Todoele puedes encontrar ofertas de empleo para profesores de español así como otros recursos.

 

 

 

 

 












 

Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00