Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

INSTALACIONES DE TIEMPO LIBRE > Residencias juveniles > Residencias juveniles en Región de Murcia >

Residencias juveniles en Región de Murcia


Organismos de Interés



Consorcio Estación Naútica MAR MENOR
Calle Fuster, 63, -
30710 - LOS ALCÁZARES MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968574994, 609656794
Fax: .
Mancomunidad Turística del Mar Menor. Esta mancomunidad abarca Infraestructuras náuticas, alojamientos y establecimientos de ocio, por lo que su oferta de actividades es muy variada: - Medio Ambiente: jornadas de educación medioambiental, itinerarios medioambientales, limpieza de calas desde tierra, limpieza de fondos marinos, etc. - Rutas: subacuáticas, terrestres y naúticas. - Actividades naúticas: submarinismo, piragüismo, moto naútica, vela, etc.
http://www.enmarmenor.com
email: estacionnautica@enmarmenor.com


Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Animación y Aventura
Calle Francisco Caravaca, 43, -
30600 - ARCHENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968171674, 968 671 803
Imparte titulaciones oficiales de Monitor de Tiempo Libre, Director de Tiempo Libre y Animador Juvenil. Organiza: Cursos de Especialización (Tiempo Libre, Animación sociocultural, juventud, programas de intervención socio educativa, etc.) Cursos Monográficos (juventud, servicios sociales, tiempo libre, educación no formal, etc) Talleres de Técnicas y Recursos (juventud, servicios sociales, tiempo libre, educación no formal, etc) Talleres de Técnicas y Habilidades para la Intervención y la Formación Talleres de Iniciación (juventud, servicios sociales, tiempo libre, educación no formal, gestión y dinamización de asociaciones, etc)
http://www.animacionyaventura.com
email: informacion@animacionyaventura.com


Pupils Residencia Juvenil y Centro de Idiomas
Paseo Marítimo Los Narejos, 1, Bajo
30.004 - LOS ALCÁZARES MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968171419, .
Fax: .
Es un centro situado junto al Mar Menor destinado a ser punto de reunión de chicos/as de 8 a 15 años, donde además de aprender inglés y vela con profesorado especializado y monitores cualificados, podrán pasar una agradable estancia disfrutando del entorno y de actividades culturales y deportivas.
email: pupilscenter@terra.com


Residencia Juvenil Arbolar
Calle Lagunas de Albufera, s/n. Paraje de Punta Brava, -, -
30368 Los Urrutias CARTAGENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968134721, 678615863
Capacidad: Según la configuración que le demos a las habitaciones, podemos acoger hasta un total de 102 personas acomodando las habitaciones en las opciones de 2, 4 ó 6 plazas. Podemos, así, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio que abarca desde el de una residencia para grupos concertados hasta el propio de un establecimiento hotelero. Actividades: Vela ligera, windsurf, voley playa, fresbee, futbol, marchas, campamentos de verano, actividades náuticas, turismo activo, cursos de buceo, etc. Poseemos una flota de embarcaciones a vela (Gavia 500 de 4,5 mts. de eslora), embarcaciones a motor, tablas de windsurf y piraguas que están a disposición de nuestros clientes en los distintos programas de actividades. Además todo el centro cuenta con conexión a Internet mediante tecnología WI-FI. Fecha de funcionamiento: todo el año. Arbolar, Formación y Ocio Activo S.L. C/ Mayor nº31 piso 6º dch. c.p. 30201 Cartagena Murcia Gerencia: 651559056
http://www.arbolar.com/index.html
email: informacion@arbolar.com


Residencia para Jóvenes. Dirección General de Juventud.
Plaza Islas Baleares, s/n, -
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 112 717
Fax: 968 237 606
Plazas ofertadas 36 plazas, distribuidas en 8 en apartamento individual, 24 en apartamento doble y 4 para personas con discapacidad Modalidades de estancia Permanentes: Las que tengan una duración de un año natural, a contar a partir de la fecha de ingreso. Las que tengan una duración de un curso académico, contado desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio. Temporales.: Se consideran estancias temporales las que tengan una duración inferior a las permanentes, pudiendo ser por meses completos o por días. Tipo de apartamentos Individuales: Sala de estar-dormitorio, con cocina integrada y cuarto de baño individual. Dobles: dos dormitorios individuales, sala de estar-comedor con cocina integrada y cuarto de baño compartidos.
http://www.mundojoven.org/murcia/residencia_para_jovenes/
email: residencia-juv@listas.carm.es


Centro de Vacaciones Animación y Aventura. Residencia Juvenil
Avenida Joaquin Blume, s/n, .
30710 - LOS ALCÁZARES MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 171 674
Organizan cursos de Director de Tiempo Libre, Monitor de Tiempo Libre y Animador Juvenil, además de monográficos relacionados con la educación en el tiempo libre, la intervención social, etc.
http://www.animacionyaventura.com
email: informacion@animacionyaventura.com


Albergue Juvenil El Valle
Carretera El Valle, camino del Sequén, s/n, .
30150 La Alberca MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968840620, 639659477
Edificio totalmente restaurado situado en el Parque Regional de Carrascoy y El Valle a tan solo 6 Km. de Murcia capital. Su entorno es un lugar idóneo para la realización de actividades como el senderismo, la escalada, orientación y todas aquellas relacionadas con la naturaleza. Por su cercanía a Murcia, esta instalación ofrece igualmente posibilidades como alojamiento urbano. Capacidad: 50 Plazas Actividades: * Equitación * Parques Naturales * Rutas a Caballo * Rutas Bici * Rutas de Montaña
https://reaj.com/albergues/el-valle
email: info@albergueelvalle.com


MAR ACUATIC RESORT
Calle Pintor Ribera, 1, .
30710 - LOS ALCÁZARES MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968.171.419, 630.173.069
Fax: 968.575.629
Empresa es MAR MENOR PUPIL´S CENTER S.L.U. CIF: B 30828032 Organiza Campamentos Naúticos
http://www.maracuaticresort.com
email: sales@maracuaticresort.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00