Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

TURISMO > Viajetecas >

Viajetecas

 


Es el espacio donde se puede encontrar toda la información necesaria para planificar un viaje o unas vacaciones. Se puede consultar material sobre países, rutas, estancias, alojamientos, y turismo en general. También se dan a conocer las ofertas más interesantes de diferentes agencias de viajes:

Información y Guías turísticas especializadas en alojamientos y trabajos en el extranjero.

Ofertas de viajes para jóvenes.

Consultas de revistas especializadas, carpetas informativas actualizadas de Turismo Rural y Activo, alojamientos, rutas, transporte, cultura, espacios naturales, ...

Cultura y Tiempo Libre:

Consulta de libros, revistas e información detallada sobre cultura y tiempo libre tanto a nivel local como nacional (actividades, convocatorias, recursos, ...)

Directorio de instituciones y entidades relacionadas con la cultura y el tiempo libre.

Puedes obtener información muy interesante en la siguientes páginas web:

http://www.viatgeaddictes.com/es/prepara.php Guía de información para el viajero independiente

http://viajeteca.com/ La guía de viajes 2.0 hecha por los propios viajeros, con información de primera mano para viajar a países de todo el mundo

vacaybug, una nueva plataforma para registrar nuestros viajes

Nos permite marcar la ruta seguida en un mapa y destacar comentando los puntos turísticos visitados, siendo posible publicar el resultado para ayudar a otros visitantes.
http://www.vacaybug.com/ 

Fuente de la información:
http://wwwhatsnew.com/2015/06/18/vacaybug-una-nueva-plataforma-para-registrar-nuestros-viajes/ 





Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00