Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

TURISMO > Otras direcciones de interés sobre turismo en Internet > Alojamiento en Internet >

Alojamiento en Internet

 

 


http://www.spanish.hostelworld.com/

Web de reservas con un mayor número de hostels. Cuentan con alrededor de 33.000 hostels y otros tipos de alojamiento en todo el mundo.

http://www.booking.com

Aquí puedes buscar hoteles, apartamentos, hostels,… en diferentes países de todo el mundo.

http://www.trivago.es

Es otro de los comparadores de hoteles que puedes usar para buscar tu alojamiento en el lugar de destino.

https://www.airbnb.es

Una plataforma para buscar alojamiento en todo el mundo. Si te registras a través de este enlace, recibirás 23 euros de crédito para hospedarte en cualquier alojamiento.

http://www.guesttoguest.com/es/ 

GuestToGuest es la web que te permite intercambiar tu casa o tu apartamento durante tus vacaciones. Más que una simple web de intercmabios de casa, GuestToGuest es ¡una red socia!

http://www.tripadvisor.es/ 

Buscador de hoteles, vuelos, alquileres vacacionales, etc

http://www.hotel.info/es/ 

El Portal HOTEL INFO es un buscador de alojamientos y hoteles de todo tipo que cuenta con valoraciones y opiniones de los usuarios y ofrece la posibilidad de hacer las reservas desde el mismo portal.

https://www.hometogo.es/ 

HomeToGo es un buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial.

https://www.holidu.es/ 

Tu buscador de alquileres vacacionales. Holidu es un motor de búsqueda de alquileres vacacionales con más de 4 millones de alquileres en todo el mundo. Con Holidu puedes ahorrar hasta un 55% en un mismo alquiler, apartamento, villa o habitación.

 

Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00