Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

TURISMO ALTERNATIVO > Cicloturismo > Cicloturismo en Región de Murcia >

Cicloturismo en Región de Murcia



Cicloturismo en la REGIÓN de MURCIA

Actividad que concibe al ciclismo como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos culturales, dejando a un lado la competición y el ánimo de lucro. Se valora el esfuerzo individual basado en la motivación y auto superación.
Para más información podemos consultar las siguientes páginas:

http://www.murciaenbici.org/
 
http://www.bicimur.murcia-region.com/

http://www.esciclismo.com/zonas/Murcia/Esta página te muestra un recopilatorio de enlaces de ciclismo en Murcia.


http://www.lineaverdemunicipal.com/

Web municipal de consultas medioambientales.

Es un servicio de consultas en el ámbito medioambiental para las empresas y ciudadanos, en el que un grupo de expertos responden a sus preguntas de manera personalizada, contrastada y fiable.

Organismos de Interés



Centro Excursionista de Cartagena
Avenida Nueva de Cartagena, Urbanización Mediterraneo, 61, bajo
30200 - CARTAGENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 630 54 55 57, 669 35 94 34
Actividades: Senderismo, espeleología, parapente, buceo, espeleobuceo, alta montaña, entre otras.
http://cexcartagena.wordpress.com
email: cexcartagena@gmail.com


LINEA VERDE. Murcia
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
La Línea Verde es una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia para proporcionar un servicio de consultas medioambientales para las empresas y los ciudadanos del municipio. Un grupo de expertos se pondrán en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas de manera personalizada, contrastada y fiable, sin coste alguno para la ciudadanía y las empresas. Cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc Página web en la que los ciudadanos pueden informar de cualquier incidencia o desperfecto que detecten en jardines del municipio, en el arbolado urbano, en la red de carriles bici y en los aparcamientos públicos de bicis. Para utilizar el servicio hay que registrarse en www.lineaverdemurcia.com. El usuario podrá plantear consultas referentes al medio ambiente y la Concejalía de Medio Ambiente se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de 24 horas
http://www.lineaverdemurcia.com/


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00