Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

TURISMO ALTERNATIVO > Otros > Otros sobre turismo alternativo en España >

Otros sobre turismo alternativo en España


Turismo Alternativo es aquel que ofrece actividades distintas a las que se han ofrecido tradicionalmente como pueden ser viajes organizados o rutas turísticas programadas, etc. Las empresas de turismo alternativo ofrecen actividades consideradas de aventura como rapper, parapente, espeleología, etc.

Aquí te ofrecemos algunos enlaces sobre de turismo alternativo en España, en internet encontrarás muchas más.
 

http://www.ociosport.net/ Eventos, paintball, quads, senderismo, escaladas, puenting, barranquismo, teambuilding, 4x4, kayak y mucho más..

http://www.turismoactivo.com/ El portal del Turismo Activo en España donde podrás planificar tu viaje, buscar alojamientos, actividades a realizar, restaurantes, datos de interés, etc..

http://www.ur2000.com Empresa que ofrece actividades de multiaventura en distintos puntos
geográficos de España.

http://www.fedespeleo.com/ Federación Española de Espeleología

Organismos de Interés



Riki Tiki Tavi
Calle Miqueleta Riera, 6, .
08500 - VIC BARCELONA
ESPAÑA
Telefonos: 93 883 26 25, 606 114 402
Programas de vacaciones solidarias y voluntariados de corta duración sin capacidades profesionales específicas. Nuestro principal objetivo es ayudar a pequeñas asociaciones y proyectos locales mediante voluntarios y viajeros.
http://www.rikitiki.es
email: info@rikitiki.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00