Inicio > Temas > TIEMPO LIBRE

TURISMO ALTERNATIVO > Campos de trabajo > Campos de trabajo en España >

Campos de trabajo en España


Para más información podemos consultar los siguientes enlaces:

 http://www.nodo50.org/siv SIV Madrid

mailto:oficina@ongsci.org  Correo electrónico SIV Madrid

Organismos de Interés



Servei Civil Internacional. SCI Catalunya
Calle Carmen, 95, -bajo 2ª.
08001 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 93 4417079
Fax: 93 4417018
Campos Internacionales de Voluntariado, donde se crea un espacio para el encuentro y el aprendizaje intercultural a la vez que se apoyan proyectos solidarios sociales, ambientales o culturales nacidos en las comunidades locales. Su finalidad: * Organizar actividades de voluntariado internacional (de corta y de larga duración) en colaboración con colectivos e iniciativas locales, promoviendo así el intercambio cultural, un trabajo productivo para la sociedad y una convivencia enriquecedora a todos los niveles. * Apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo de un modelo de sociedad más justo y solidario
http://www.sci-cat.org
email: sci-cat@sci-cat.org


SCI - SIV. Servicio Civil Internacional - Servicio Internacional de Voluntariado
Calle Leganitos, 35, 5B
28013 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 913663259, 606 43 44 51
Fax: 913662203
Campos Internacionales de Voluntariado, donde se crea un espacio para el encuentro y el aprendizaje intercultural a la vez que se apoyan proyectos solidarios sociales, ambientales o culturales nacidos en las comunidades locales. Su finalidad: * Organizar actividades de voluntariado internacional (de corta y de larga duración) en colaboración con colectivos e iniciativas locales, promoviendo así el intercambio cultural, un trabajo productivo para la sociedad y una convivencia enriquecedora a todos los niveles. * Apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo de un modelo de sociedad más justo y solidario. Skype ID: scimadrid
https://ongsci.org/
email: oficina@ongsci.org


Terra Virens. Voluntarios Medioambientales
Calle Carratalá, 42, Entlo. Dcha.
03007 - ALICANTE (ALACANT) ALICANTE (ALACANT)
ESPAÑA
Telefono: 965102352
Fax: 965102352

email: terra.virens@mx3.redestb.es


Coordinadora de organizadores de campos de trabajo internacionales de Cataluña. COCAT
Calle Calabria, 120, .
08015 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefonos: 934 254 064, .
Fax: .
La COCAT es la Coordinadora de Organizadores de Campos de Trabajo de Cataluña, una plataforma de entidades fundada en 2005 e integrada por todas aquellas entidades catalanas que organizan campos internacionales desde hace más de 2 años y que han querido ser miembros . La Coordinadora promuever los campos de trabajo como una herramienta de voluntariado internacional para el intercambio cultural.
http://www.cocat.org/
email: incoming@cocat.org


CERAI. SEDE UPV-VALENCIA. Universidad Politécnica de Valencia.
- Camí de Vera s/n., s/n, Edifico 3C
46022 - VALENCIA VALENCIA
ESPAÑA
Telefono: +34 963 879 176
CERAI, Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional, es una Organización No Gubernamental de Desarrollo de carácter laico, progresista e independiente especializada en el desarrollo rural y pesquero sostenible bajo el enfoque de la soberanía alimentaria. Zonas de actuación: América del Sur, América Central y Caribe. África Subsahariana. Magreb. Mediterráneo Oriental.
http://www.cerai.org
email: info@cerai.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00