Inicio > Temas > SALUD

SEXUALIDAD > Embarazo >

Embarazo

 

Organismos de Interés



Asociación Red Madre Murcia
Calle Manresa (junto a Gran Vía), 4, 1ª A
30008 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 658 970 969
Red Solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer, para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España Es una Fundación sin ánimo de luchro, que nace en el año 2007 en Madrid y está constituida por una gran red de Voluntarios. preparados y formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidaddes que trabajan en apoyo de la maternidad. Actualmente hay más de 40 asociacines Red Madre en todo el territorio nacional. La Asociación Red Madre Murcia forma parte de la Fundación y comienza su andadura en el año 2009. Dispone de un gran equipo de voluntarios, compuesto por más de 40 profesionales de todo tipo, que ofrecen orientación, infomración completa y veraz, atención psicológica, médica, jurídica, social y apoyo a toda mujer que se enfrenta a un embarazo impreivisto, sea cual sea su condición social, económica, cultral, ideológica, edad, país de procencia, religión etc... "Estamos al lado de la mujer embarazada para que nunca se sienta sola Red Madre también está al lado de la mujer que, por diferentes situaciones, ha realizado interrupción voluntaria de embarzao, para ayudarla a superar su trauma, ofeciendole apoyo, psicológico, médico y social. Toda nuestra atención y Servicios son gratuitos. ¡Consultanos! Teléfono 24 horas 658 970 969
http://www.redmadre.es/murcia


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00