Inicio > Temas > SALUD

EDUCACIÓN PARA LA SALUD > Prevención y control de enfermedades > Prevención de enfermedades de Salud Mental >

Prevención de enfermedades de Salud Mental

Prevención del Suicidio

El Servicio Murciano de Salud pone a disposición de los ciudadanos una Guía para la Prevención del Suicidio que permite conocer cuáles son los factores de riesgo, la señales de alerta a tener en cuenta y cómo actuar tras un intento de suicidio, así como dónde buscar ayuda: Prevención Suicida en Murcia

Recursos y experiencias para superar la depresión:

https://deladepresionsesale.com/

Organismos de Interés



Sociedad Española de Psiquiatría
Calle Arturo Soria, 311, 1º B
28033 . . MADRID
ESPAÑA
La Sociedad Española de Psiquiatría se fundó en 1958 con el objeto de promover el estudio y desarrollo de la Psiquiatría -con las áreas que le son afines-, así como su progreso científico y técnico, asistencial, docente e investigador, además de fomentar la información y formación psiquiátrica del médico general, participar en la formación del especialista y contribuir con una labor de investigación y asesoramiento a la solución de los problemas que plantea el perfeccionamiento de la asistencia psiquiátrica en España. Desde entonces, la SEP está representando a los psiquiatras españoles ante las instituciones públicas y las entidades privadas.
sep@sepsiq.org


Asociación La Barandilla
Calle San Rogelio, 9, Local 1
. - MADRID MADRID
ESPAÑA
La Asociación La Barandilla, está formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud, rehabilitación y reinserción social. Hemos constituido una asociación sin ánimo de lucro, pero impregnados por el ánimo y la fuerza suficiente para emprender múltiples proyectos y llevarlos a buen término.
https://www.labarandilla.org/
email: info@labarandilla.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00