Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones de Solidaridad y Derechos Humanos > Asociaciones de ayuda penitenciaria >

Asociaciones de ayuda penitenciaria


..


Organismos de Interés



Asociación Colectivo Paréntesis {r}
Carretera Mazarrón, Km. 3, -
30120 El Palmar MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 26 19 22, 609784326/657063824
Paréntesis es una asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando desde el año 1994 en la prisión de Murcia para mejorar la calidad de vida de las personas reclusas y exclusas, fomentando su intervención en las personas jóvenes. -Inserción sociolaboral. -Talleres ocupacionales. -Revista, cine, manualidades. -Salidas programadas.
https://colectivoparentesis.org/
email: info@colectivoparentesis.es


CONCAES. Confraternidad Carcelaria de España
Calle La Bañeza, 26, .
28029 . MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91 172 23 09, 648 978 901
Confraternidad Carcelaria Española (CONCAES) es una asociación sin ánimo de lucro miembro acreditado de PRISON FELLOWSHIP INTERNATIONAL. Nuestra sede está en Madrid pero también trabajamos en la Región de Murcia en los Centros Penitenciarios de Sangonera (Murcia 1) y Campos del Río (Murcia 2) y en el Centro de Inserción social. Nuestra VISIÓN es crear una comunidad reconciliadora de todas las personas implicadas y afectadas por el delito. Nuestra MISIÓN es transmitir comportamientos basados en el perdón, la restitución y la reinserción. Cómo contactar con nosotros en Murcia para hacer un voluntariado: Coordinación: Carmela Mtnez. Tff/Whatsapp: 659982295. regiondemurcia@concaes.com
www.concaes.com
email: concaes@concaes.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00