Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones de Solidaridad y Derechos Humanos > Asociaciones contra el racismo y la xenofobia >

Asociaciones contra el racismo y la xenofobia


..


Organismos de Interés



SOS Racismo
Calle Lavapies, 13, .
28012 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 559 29 06
SOS RACISMO MADRID es una organización sin ánimo de lucro, de acción antirracista, independiente, democrática, multiétnica y plural, conformada exclusivamente por voluntariado, y que se halla enmarcada dentro de la Federación de Asociaciones de SOS RACISMO del Estado Español. Sos Racismo Madrid se constituye en el año 1992 con el objetivo de luchar contra el racismo y la xenofobia. Nuestro ámbito de acción es la Comunidad de Madrid y nos coordinamos con otras asociaciones para lograr que nuestra actividad tenga repercusión a nivel nacional e internacional. En particular, pertenecemos a la Federación de Asociaciones de Sos Racismo del Estado Español. Todas las personas que participan en Sos Racismo Madrid son voluntarias y te invitamos a unirte a nuestra lucha. Los principales fines que perseguimos son: Luchar contra toda forma de discriminación y segregación por razones de color de piel, origen, culturales o religiosas. Reivindicar la validez de los derechos fundamentales de la persona, impulsando la plena efectividad de los mismos y haciendo cumplir y difundiendo las declaraciones internacionales que los reconocen. Implicar a las Administraciones y a toda la sociedad en su conjunto en el respeto y dignificación de la vida de la población inmigrante y demás minorías étnicas y culturales. Estudiar e investigar la problemática del racismo y la xenofobia, para su prevención y erradicación.
http://www.sosracismomadrid.es


ONG Rescate
Calle Valentín Beato, 42, 2º A
28037 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 914 47 28 72, 914 47 29 60

https://www.ongrescate.org
email: rescate@ongrescate.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00