Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

ASOCIACIONISMO > Asociaciones Profesionales > Asociaciones profesionales de otros países >

Asociaciones profesionales de otros países

.

Organismos de Interés



EUATC AIBSL
- 4 rue de la Presse 1000 Brussels, ., .
. Bruselas - -
BELGICA
Telefono: +322 2291900
Fax: +322 2183141
EUATC, es una organización que agrupa a las asociaciones nacionales de empresas de traducción en toda Europa, sin estar limitado a la UE. La asociación promueve los más altos estándares de calidad y prácticas de negocios y ayuda a mejorar la formación de traductores de toda Europa. Además, en el portal web encontramos información sobre la asociación y sus actividades, así como el resto del mundo de la industria de la traducción. Como tal, proporciona una gran cantidad de información y noticias para profesionales que trabajan en el sector de traducción e interpretación, pero, más importante aún para aquellos que aspiran a trabajar en otro país europeo, especialmente la lista, con su red de asociaciones a nivel nacional.
http://www.euatc.org
email: webmaster.euatc@gmail.com


Asociación de Becarios y ex Becarios Españoles en las Instituciones de la Unión Europea. BecUE
- ., ., .
. Bruselas - -
BELGICA
Telefonos: ., .
Fax: .
La Asociación de Becarios y ex Becarios Españoles en las Instituciones de la Unión Europea (BECUE) se constituye en mayo de 2016 por un grupo de becarios/as y ex becarios/as del programa de prácticas Blue Book de la Comisión Europea en la ciudad de Bruselas. Actualmente la asociación está compuesta por cuarenta jóvenes españoles/as participando en los programas de prácticas de la Comisión Europea, el Servicio Europeo de Acción Exterior, el Parlamento Europeo, el Comité de las Regiones y el Banco Central Europeo, así como ex becarios/as de dichas instituciones. La asociación cuenta con una red de colaboradores/as de otros programas de prácticas y de otras nacionalidades que han apoyado su creación y están colaborando activamente en su consolidación.
https://becueblog.wordpress.com/
email: infobecue@gmail.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00