Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO > Cooperación al desarrollo. Legislación > Programas de asistencia >

Programas de asistencia


Los programas de asistencia que se llevan a cabo a través de la Agencia Española de Cooperación están destinados a la necesidades primarias de la población, en este campo se llevan a cabo programas de Educación, concretamente alfabetización de la población, escolarización infantil.
Programas de asistencia sanitaria pública, control de epidemias, campañas de vacunación, etc.
Programas de asistencia social, especialmente colectivos desfavorecidos como la infancia y la vejez,( construcción de asilos, casas cuna).
Y programas de ayuda de emergencia, que pretende paliar las necesidades de la población en caso de catastrofes ya sean naturales, conflictos armados, etc.


Para más información podemos consultar los siguientes enlaces.

http://www.aeci.es Agencia de Cooperación Internacional Española.

http://www.aeci.ba/files/Plan%20Anual%202003.pdf Planes de Cooperación Internacional para 2003-2004.

http://www.mae.es Página del Ministerio de Asunto Exteriores Español





Organismos de Interés



Asociación Amigos de Inharrime
Calle Oporto, 12, 7ºC
36201 - VIGO PONTEVEDRA
ESPAÑA
Telefono: 630 44 30 31
1) La cooperación al desarrollo y otras formas de ayuda para comunidades en situación precaria, especialmente en relación al Distrito de Inharrime, en Mozambique. 2)La promoción de la conciencia social respecto a las personas en situación de pobreza, injusticia y desamparo existentes tanto en el así llamado tercer mundo, como dentro de las sociedades más desarrolladas. 3) Programa de Apadrinamiento.
email: aie@amigosdeinharrime.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00