Inicio > Temas > PARTICIPACIÓN

COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO > Cooperación al desarrollo. Legislación > Programas de ayuda alimentaria >

Programas de ayuda alimentaria




Diccionario de Acción Humanitaria y Cooperación al Desarrollo:

http://www.dicc.hegoa.ehu.es/listar/mostrar/17 

Página de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo:

http://www.aecid.es/ES






Organismos de Interés



Prosalus. Salud y Desarrollo
- C/MARIA PANES, 4, BAJO, -, -
28003 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91/553 35 91 /533 64 19
Fax: 91/535 06 65
Edita revista trimestral. PROSALUS
http://www.prosalus.es
email: prosalus@prosalus.es


UNICEF. Murcia
Calle Tomás Maestre, 1, 1º B
30004 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968213700
Fax: 968213700
Socio Coordinadora ONG de Murcia Objetivos: Principalmente, dar a conocer en España la labor que UNICEF realizará en el mundo, intentando solucionar problemas relacionados con la infancia (alimentación, salud, cultura, educación...) Áras de Actuación prioritarias: Infancia y cooperación al desarrollo. Infancia y derechos. Servicios/Actividades que presta: - Atención al público e información, así como captación de socios en la Región. - Recaudación de fondos mediante venta de tarjetas de felicitación y productos UNICEF para el desarrollo de proyectos humanitarios en el tercer mundo. Tienda Solidaria en Nueva Condomina (frente a Imaginarium)
http://www.unicef.es
email: u.murcia@unicef.es


CERAI. SEDE UPV-VALENCIA. Universidad Politécnica de Valencia.
- Camí de Vera s/n., s/n, Edifico 3C
46022 - VALENCIA VALENCIA
ESPAÑA
Telefono: +34 963 879 176
CERAI, Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional, es una Organización No Gubernamental de Desarrollo de carácter laico, progresista e independiente especializada en el desarrollo rural y pesquero sostenible bajo el enfoque de la soberanía alimentaria. Zonas de actuación: América del Sur, América Central y Caribe. África Subsahariana. Magreb. Mediterráneo Oriental.
http://www.cerai.org
email: info@cerai.org


Nutrición sin fronteras Barcelona
Calle del Call, 20, .
08002 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefonos: (+34) 934 334 541, (+34) 902 432 009
Fax: .
La misión de la ONG de Nutrición Sin Fronteras es contribuir a la disminución de las desigualdades en materia nutricional en el mundo, desde la perspectiva de la cooperación, formación y la capacitación, promoviendo el uso equilibrado de los recursos alimentarios y la solidaridad entre los pueblos. Nutrición Sin Fronteras plantea su acción en base a los Derechos Humanos y específicamente, en el Derecho a la alimentación reconoce: que el derecho a la alimentación es un derecho fundamental afirmando que la alimentación es un derecho universal
http://www.nutricionsinfronteras.org
email: info@nutricionsinfronteras.org


África Directo
Avenida Fernando el Católico, 76, .
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 902500801, 915445876
Somos una ONG humanitaria de ayuda al desarrollo carente de vínculos políticos o religiosos. Estimulamos la creación de proyectos arraigados y autosostenibles por medio de la capacitación de responsables locales. África Directo está integrada por voluntarios/as que aportamos conocimientos, dedicación y medios económicos por lo que se consigue que el 100% de lo recaudado se destine a los proyectos.
http://www.africadirecto.org
email: info@africadirecto.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00