Inicio > Temas > INFORMACIÓN

INFORMACIÓN AL CIUDADANO >

INFORMACIÓN AL CIUDADANO

 

Organismos de Interés



Oficina de Información y Atención a la Dependencia y la Discapacidad (ORIAD)
Calle Alonso Espejo, 7, -
30007 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 36 20 90
Fax: 968 36 45 51
Objetivos - Constituir un lugar de referencia para las Personas con Discapacidad y los grupos y asociaciones implicados, sobre recursos, ayudas, prestaciones y servicios, proporcionando un asesoramiento especializado - Elaborar y difundir información especializada a diversos Organismos y Entidades Locales que acerquen la información al ciudadano/a -Facilitar información especializada en las áreas de: Formación, Integración laboral, Integración social Índice de recursos sobre discapacidad en el web de la Consejería Trabajo y Política Social. * Planes y programas * Información y servicios * Centros y recursos * Subvenciones * Información complementaria * Trámites * Normativa básica regional * Selección de normativa estatal * Publicaciones
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2885&IDTIPO=221&RASTRO=c883$m5801
email: se.mrac@mrossi.dairo


Punto de Información Ambiental.
Calle Catedrático Eugenio Úbeda, 3, .
30007 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 228937, 968 228938
Fax: .
El Punto informativo de Medio Ambiente, depende de la Secretaría Sectorial de Medio Ambiente y centraliza todas las consultas sobre cuestiones medioambienales. Esta información es la que trata de todos aquellos datos referidos al estado de las aguas, el aire, el suelo y las tierras, la fauna, la flora y los espacios naturales de la Región. También los programas de gistión del medio ambiente y las actuaciones o medidas de protección ambiental. El servicio de información es gratuito, aunque cuando suponga gastos extras para la Administración si que se exige un pago al solicitante. Planos, proyectos, evaluaciones de impacto ambiental se facilitarán previo pago del coste según gestión.
http://www.murcianatural.carm.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00