Inicio > Temas > EDUCACIÓN

ESTUDIOS DE IDIOMAS > Murcia Tándem >

Murcia Tándem

  


Habla inglés en Murcia

 

En Murcia hay varios y variados lugares para hablar inglés.

   Cervecería Foster’s Club que está en la plaza Santa Eulalia en pleno centro de Murcia.

    ESN MURCIA (Erasmus Student Network Murcia) organiza tándems lingüísticos de inglés, castellano, alemán, francés e italiano

    Café de Ficciones también organiza intercambios de inglés.

https://www.facebook.com/cafedeficciones/ 

    Murcia Tándem

https://www.tandem.net/es/language-exchange/spain/murcia 

 

Organismos de Interés



Asociación Cultural Euroacción Murcia
Avenida Infante Juan Manuel, 3, Bajo
30011 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968375754, 968375756/667721857
Euroacción es una organización no gubernamental especializada en el desarrollo personal y profesional a través de metodologías socio-educativas de corte humanista y basadas en la educación no formal. Desarrollamos actividades educativas y de crecimiento personal/profesional tanto a nivel europeo - con financiación de programas como Juventud en Acción, o Grundtvig- como a nivel local/nacional. Euroacción trabaja activamente desde 2002 en las siguientes áreas de trabajo: Inclusión Social y relación de ayuda; inmigrantes, reclusos, gitanos... Educación en los Derechos Humanos (EDH). Formación de formadores en el ámbito de la Juventud. Dinámica de grupos. Gestión de Proyectos Europeos.
http://www.euroaccion.com/
email: info@euroaccion.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00