Inicio > Temas > EDUCACIÓN

ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO > Estudiar en Europa >

Estudiar en Europa

 

INFORMACIÓN PARA ESTUDIAR EN EUROPA
 
La Unión Europea es un espacio único de oportunidades y todos los ciudadanos tienen derecho a establecerse, vivir, estudiar y trabajar en otro país de la Unión Europea en las mismas condiciones que los nacionales de ese estado. Estas fichas, editadas por la Comunidad de Madrid, facilitan enormemente la búsqueda. Cada una de las fichas incluye un apartado sobre el país: así que de un vistazo los interesados podrán hacerse una idea de la cultura, usos y costumbres del país donde les gustaría hacer sus estudios o realizar un curso académico.

Visitar la página estudiar en Europa >

https://europa.eu/youreurope/citizens/education/university/index_es.htm 

Ploteus: Portal con oportunidades de aprendizaje y formación en Europa

https://ec.europa.eu/ploteus/es 

https://ec.europa.eu/ploteus/es/moving-country/FI 

Estudiar en los países de la Unión Europea (Ver los enlaces de interés)

http://ow.ly/llG8f 

Guía para estudiar en Finlandia

https://trabajarporelmundo.org/guia-para-estudiar-en-finlandia/ 

Portal Universia
 
http://www.universia.es/estudiar-extranjero# 

UCAS Organización independiente que proporciona información, asesoramiento y servicios de admisión para inspirar y facilitar la progresión educativa.

https://www.ucas.com/ 

Estudiar en Alemania, Guía de Estudio para Estudiantes Internacionales

http://www.estudiar-en-alemania.org/ 

DAAD – Deutscher Akademischer Austauschdienst- Servicio Alemán de Intercambio Académico
https://www.daad.de/deutschland/de/ 

Portal de los jóvenes españoles en el exterior

http://www.cext.es/ 

Guía para Estudiar en Finlandia

http://ow.ly/INQza 

Guía de Becas Internacionales para estudiar en Bélgica

http://ow.ly/K992o 

El portal Topunis.org esta dedicado a recopilar información útil para estudiantes internacionales relacionados al estudio en el extranjero y estudio en Europa.


Los Studienkollegs

Los Studienkollegs facilitan el acceso al sistema universitario alemán a estudiantes extranjeros que quieran empezar unos estudios en Alemania.

Para entrar en un Studienkolleg hay que cumplir ciertos requisitos educativos. Una condición previa es que el alumno tenga una autorización para empezar una carrera universitaria en su país de origen. Para más informaciones sobre este tema te recomendamos la página web de la conferencia alemana de ministros de educación y ciencia:
http://anabin.kmk.org/

Además es indespensable tener un nivel B1 de alemán según el marco común europeo de referencia para las lenguas. Como los puestos en los Studienkolleg son muy demandados, establecen un ránking entre los solicitantes. En cada centro hay una prueba de admisión que incluye examenes en alemán y, dependiendo de la especialidad, matemáticas u otras materias. En las páginas web de cada Studienkolleg suele haber modelos de examen.

A la hora de realizar la solicitud, normalmente hay que matricularse en la universidad correspondiente, que será la que te derivará al Studienkolleg correspondiente, aunque en algunos la solicitud se hace directamente en el Studienkolleg. Te dejamos una lista con todos los Studienkollegs en Alemania aquí.
http://www.studienkollegs.de/Kontaktdaten.html

por regla general un curso en un Studienkolleg dura un año y está dividido en dos semestres. Si los resultados son excelentes, existe la posibilidad acortar el tiempo a un semestre. Si es al revés, existe la posibilidad de repetir el semestre una vez más. El Studienkolleg termina con un examen final que se llama Feststellungsprüfung, abreviado FSP (examen de averiguación), que certifica a los alumnos como aptos para estudiar en una universidad alemana y es equivalente al Abitur alemán.
 
Página web oficial de los Studienkollegs:

http://www.studienkollegs.de/

Organismos de Interés



Anglo Orbe. Centro de Idiomas
Calle Aniceto Marinas, 16, .
28008 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 913678270
Fax: 913678403
Programas de Au Pair en USA en Inglaterra, en Irlanda. Trabajos de Hosteleria en Inglaterra o Irlanda. Prácticas de trabajo en USA, en Francia. Programas de Estudio y Trabajo en Inglaterra, Alemania, Irlanda, o USA. CURSOS: Año Académico, BUP y COU en Colegios Públicos y Privados. Cursos de Verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos de especialización. Cursos para Profesionales y Ejecutivos. Prácticas de Trabajo, Au Pair. Curso de Secretariado Internacional. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y Asistencia Médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toefl y GMAT. Año escolar para extranjeros en España. Clases inglés en España y español para extranjeros. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, otros.
www.globallinkidiomas.es
email: angloorbe@angloorbe.com


JUVENTUS TRAVEL
Calle Campoamor, 1, -
28004 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 913197905
Fax: 913194813
para titulares de: ISIC, FIYTO, GO25, EURO<26, muy buenos precios CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para jóvenes y adultos. Cursos de especialización. Cursos para profesionales y ejecutivos. Prácticas de trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad. Tramitación de convalidaciones. Tarifas aéreas especiales para jóvenes y estudiantes. Expedición tarjeta FIYTO. DESTINOS: Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia.
http://www.juventustravel.es
email: juventus@jet.es


FSL, Fomento de Servicios Lingüísticos S.A.
Calle Nuñez de Balboa, 49, 3º
28001 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914312620
Fax: 914319050
Trabajos en verano y prácticas en empresas durante todo el año. Trabajo remumerado en Estados Unidos, solo para estudiantes universitarios. También tienen cursos de idiomas. Campamentos en España (de 8 a 14 años) CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Campamentos en España y el extranjero. Secretariado Internacional. Cursos profesionales. Cursos de especialización. Prácticas trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toefl. Año escolar para extranjeros en España. Financiación. DESTINOS: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Japón, Rusia, Suiza...
http://www.fsl.es
email: madrid@fsl.es


Instituto para la Formación.
Paseo de la Castellana, 120, 6º izq.
28046 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915624152
Fax: 915619004
Prácticas en empresas de Europa, Estados Unidos y asutralia. Prácticas remumeradas en hosteleria y estancias au Pair en varios países europeos. CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos de especialización. Prácticas de Trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de convalidaciones, visados, bileltes de avión. Intercambio escolar. Material didáctico. Financiación bancaria. Destinos: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta, otros.


She Herencia
Calle Antonia Mercé, 8, 1º
28009 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914311466
Fax: 915769985
Programa que combina el estudio de inglés con el trabajo como Au-Pair. CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos verano para niños, jóvenes y adultos. Intercambio escolar con EEUU, Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos especialización. Prácticas trabajo y Au-Pair. Campamentos EEUU-Europa. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes First Certificate, Proficiency y Toefl. Año escolar para extranjeros en España. Intercambio escolar. Oficina en EEUU. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta y otros. Delegación en Murcia: Tel: 968 202059
http://cursos.she.es/


BEST COURSE
Calle Diputación, 241, .
08007 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 934882924
Fax: 934875758
Empresa que gestiona trabajo temporal para prácticas en empresas CURSOS: Cursos Adultos durante todo el año. Cursos verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos Universitarios y Masters. Summer Sessions. Cursos profesionales y ejecutivos. Año académico, BUP y COU colegios públicos y privados. Prácticas trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Agencia de viajes propia, Bestours (GL15MD). Tramitación para Masters y Licenciaturas Universitarias. DESTINOS: Alemania, Australia, Austria, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Sudafrica, Suiza.
http://www.bestcourse.com
email: info@bestcourse.com


Sport & Language
Calle Nuñez de Balboa, 118, 5º B
28006 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915645670
Fax: 914115318
Empresa de Trabajo Temporal que ofrece Prácticas de trabajo en Empresas CURSOS: Programas Idioma + Deporte para jóvenes y adultos. Año académico + deporte en EEUU y Francia. Campamentos en España. Prácticas de trabajo en EEUU. Au-Pair en EEUU e Irlanda. SERVICIOS: Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil. Tramitación de convalidaciones y de billetes de avión. Destinos: Alemania, Australia, EEUU, España, Francia, Gran Bretaña e Irlanda.
http://www.cempresarial.com/sportslanguages
email: sportslanguages@ cempresarial.com


Interway
Calle Alberto Alcocer, 46, 1º
28016 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 913459494, 902 400100
Fax: 913459190
Agencia de Trabajo Temporal que ofrece prácticas en empresas en el Extranjero. Programas de trabajo en USA durante el verano. Trabajos de hostelería, parques de atracciones, teatros..Prácticas de Trabajo en empresas, instituciones culturales o agencias de voluntariado CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos especialización. Prácticas trabajo y Au-Pair. Viajes y aventuras en EEUU. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency y Toefl. Intercambio escolar. Año escolar para extranjeros en España, Financiación bancaria. DESTINO: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, otros.
http://www.interway.es/
email: interway@ genio.infor.es


American Link, España
- Vía Augusta, 166, 1º, 1ª
08006 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 934143676
Fax: 934142537
CURSOS: Año académico, BUP y COU en Colegios Públicos y Privados. Cursos Universitarios en EEUU. Cursos de verano para Jóvenes y Adultos. Prácticas de Trabajo y Au Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda y Rusia.
http://www.american-link.com/#
email: info@american-link.com


ANGLOSCHOLA
Calle Hemosilla, 28, 5º M
28001 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914319177
Fax: 915779644
CURSOS: Año académico, BUP y COU en Colegios Públicos. Cursos de Verano para niños y adultos. Cursos Especialización. Cursos para ejecutivos y Profesionales. Prácticas de Trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro, Seguro de cancelación. Tramitación billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency y Toefl. DESTINOS: Australia, Canadá, EEUU, Gran Bretaña, Irlanda.


ASTEX, S.A.
Calle Hermanos Bécquer, 7, 6º
28006 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915903490
Fax: 915638466
CURSOS: Año Académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos Verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos Especialización. Cursos para ejecutivos y profesionales. Curso de Secretariado Internacional. Prácticas de trabajo. Campamentos en España. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Seguro de cancelación. Departamento propio de convalidaciones y estudios. Exámenes: First Certificate, Proficiency y Toefl. Clases de Inglés en España. Clases de Español para extranjeros. DESTINOS: Alemania, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta y otros.
email: astex@compuserve.com


BRITISH SUMMER
- Tuset 3, Moya 1, -, Ático 1º
08006 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 932097715
Fax: 932022371
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos de Especialización. Prácticas de Trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First, Proficiency, Toefl. Financiación. DESTINOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, BrasiL, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda.


CIDI. Foreign Courses, S.A.
- P. Emilio Jiménez Millas, -, -
28008 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915427979
Fax: 915483393
CURSOS: Año Académico, BUP, COU en colegios Públicos y Privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos para ejecutivos y profesionales. Prácticas de Trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y Asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Clases de inglés. Clases de español para extranjeros. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toefl. Intercambio escolar... DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Malta.


EF Education
Calle Serrano, 53, 1º
28006 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914313019
Fax: 914351314
CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños y jóvenes. Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos de especialización. Cursos para universitarios y adultos todo el año. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de billetes de avión. Exámenes: First, Proficiency, Advanced y Toefl. Programa multimedia y CD-ROM. DESTINOS: Alemania, Australia, Austria, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Rusia.


ELIAN´S DUBLIN S.A.
- Dr. Pesset, 4. La Eliana, -, -
46183 - VALENCIA VALENCIA
ESPAÑA
Telefono: 962741586
Fax: 962744150
CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos de especialización. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Examen de selectividad en Irlanda. Cursos de inglés en España. Cursos de español para extranjeros. DESTINOS: EEUU, Irlanda y Valencia.


ENFOREX
Calle Alberto Aguilera, 26, -
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 915943776, 902103995
Fax: 915945159
CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes, adultos. Cursos especialización, Universidades y masters. Campamentos para jóvenes en España y extranjero. Prácticas de trabajo y Otros... SERVICIOS: Seguro de asistencia y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Preparación exámenes: First, Proficiency y Toefl. Intercambio escolar. Financiación. Material didáctico. DESTINOS: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Japón y otros.
http://www.enforex.es
email: internacional@enforex.es


EUROSTUDY Internacional
Calle Máximo Aguirre, 18 bis, 8
48011 - BILBAO VIZCAYA (BIZKAIA)
ESPAÑA
Telefono: 944411884
Fax: 944425007
CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públiocos y privados. Cursos de verano para jóvenes y adultos. Cursos para profesionales y ejecutivos. Prácticas de trabajo. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Campamentos de inglés en España. Destinos: Alemania, Austria, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Malta.


IHS Internacional Home Student
Calle Fernández de los Ríos, 59, -
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915446403
Fax: 915445997
CURSOS: Año académico en colegio público y privado. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Curso de Secretariado Internacional. Curso de especialización. Prácticas de Trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency. Año Escolar para extranjeros en España. Material didáctico. Financiación Bancaria. DESTINOS: Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda.
http:www.ihs-idiomas.com
email: info@ihs-idiomas.com


INTERWORLD ACTION
Calle General Oraá, 52, 1º D
28006 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914114072
Fax: 915427944
CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos de secrerariado. Cursos para profesionales y ejecutivos. Prácticas de trabajo. SERVICIOS: Seguro, seguro de cancelación. Asistencia médica. Tramitación convalidaciones, visados y billetes de avión. Año escolar para extranjeros en España. Financiación bancaria. Material didáctico. DESTINOS: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Malta, otros.


JUVENTUD Y CULTURA
Calle Alcalá, 119, Bajo, Izq.
28014 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915312886
Fax: 915327971
CURSOS: Años académicos BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos especialización. Prácticas de trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad. Tramitación convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toefl. Intercambio escolar. Año escolar para extranjeros en España. Material didáctico. Financiación bancaria. Destinos: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta, otros.


KING´S COLLEGE
Calle Serrano, 44, -
28001 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 914312400
Fax: 914354858
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos para profesionales y ejecutivos. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency y Toefl. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia.


LAP Languages Activities Programs, S.L.
Calle Almansa, 3, 1º D
28224 - POZUELO DE ALARCÓN MADRID
ESPAÑA
Telefono: 913513692
Fax: 913514012
CURSOS: Año académico, BUP y COU, en colegios públicos y privados. Cursos verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos para profesionales y ejecutivos. Secretariado Internacional. Cursos de especialización. Prácticas de trabajo y Au-Pair. Campamentos de verano. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes First Certificate, Proficiency y Toefl. Año escolar para extranjeros en España. Material didáctico. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda.


M.C.M. EXCHANGE STUDENTS
Avenida Pau Casals, 4, 1º
08021 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 932800080
Fax: 932184105
CURSOS: Año académico BUP y COU, colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos ejecutivos. SERVICIOS: Seguro asistencia médica y cancelación. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency. Intercambio escolar. Clases de español para extranjeros. Clases de inglés en España. Financiación bancaria. DESTINOS: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta.
email: 100776.546@compuserve.com


RED LEAF
Calle Princesa, 3-Dupl., Apto. 521
28008 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915479367
Fax: 915479519
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos de especialización. Cursos profesionales y ejecutivos. SERVICIOS: Seguro. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency. Intercambio escolar. Material didáctico. DESTINOS: Canadá.
email: 50001.sarenet.es


SHEFFIELD CENTRE
Calle CIRILO AMORÓS,, 27, -
46004 - VALENCIA VALENCIA
ESPAÑA
Telefono: 96 353 06 70
Fax: 96 351 39 92
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos profesionales y ejecutivos. Cursos universitarios y masters. Prácticas de trabajo. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes First Certificate, Proficiency y Toefl. Financiación. Bolsa de trabajo, tarjetas telefónicas. DESTINOS: Alemania, Australia, Austria, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Nueva Zelanda.
www.losidiomas.com
email: info@losidiomas.com


SILC
- Consejo del Ciento, 333, 7º
08007 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 934870892
Fax: 934870819
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos especialización para profesionales y ejecutivos. Prácticas de trabajo. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones y billetes de avión. Exámenes First Certificate, Proficiency y Toefl. Material didáctico. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Rusia y Sudáfrica.


TILESA
Calle Londres, 17, -
28028 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 917267001
Fax: 913563269
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos de verano para jóvenes, adultos y niños. Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos de especialización. Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes First Certificate, Proficiency y Toefl. Curso de español para extranjeros. Año escolar para extranjeros. Material. DESTINOS: Alemania, Australia, EEUU, Francia, Gran Bretaña e Irlanda.
email: tilesa@purplesys.es


Easy-Go Idiomas
Calle Brasil, Duplicado. Bajo., 1, Bajo
41013 - SEVILLA SEVILLA
ESPAÑA
Telefono: 955 326 106
Programas de idiomas en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Italia, Francia, Malta, Sudáfrica, Australia o USA. CURSOS: Año Académico en Irlanda en colegios públicos y privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos de Hípica, Deportes, Deportes Acuáticos y Vela para niños. Cursos para ejecutivos. Cursos subvencionados en Bournemouth, Cambridge, Lewes, Hastings y Eastbourne. Viajes escolares con clases de inglés. Cursos en casa del profesor. Cursos para padres e hijos en Reino Unido e Irlanda. SERVICIOS: Seguro de viaje y asistencia médica, seguro de cancelación. Tramitación de convalidaciones y billetes de avión. Preparación para exámenes: IELTS, CPE (Proficiency), CAE (Advanced),FCE (First), PET (Preliminary). DESTINOS: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Malta, EEUU, Canadá, Sudáfrica, otros.
https://www.easy-go.org/
email: info@easy-go.org


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00