Inicio > Temas > DEPORTES

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO > Residencias Juveniles Deportivas >

Residencias Juveniles Deportivas





 

Organismos de Interés



Residencia Juvenil Arbolar
Calle Lagunas de Albufera, s/n. Paraje de Punta Brava, -, -
30368 Los Urrutias CARTAGENA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968134721, 678615863
Capacidad: Según la configuración que le demos a las habitaciones, podemos acoger hasta un total de 102 personas acomodando las habitaciones en las opciones de 2, 4 ó 6 plazas. Podemos, así, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio que abarca desde el de una residencia para grupos concertados hasta el propio de un establecimiento hotelero. Actividades: Vela ligera, windsurf, voley playa, fresbee, futbol, marchas, campamentos de verano, actividades náuticas, turismo activo, cursos de buceo, etc. Poseemos una flota de embarcaciones a vela (Gavia 500 de 4,5 mts. de eslora), embarcaciones a motor, tablas de windsurf y piraguas que están a disposición de nuestros clientes en los distintos programas de actividades. Además todo el centro cuenta con conexión a Internet mediante tecnología WI-FI. Fecha de funcionamiento: todo el año. Arbolar, Formación y Ocio Activo S.L. C/ Mayor nº31 piso 6º dch. c.p. 30201 Cartagena Murcia Gerencia: 651559056
http://www.arbolar.com/index.html
email: informacion@arbolar.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00