Inicio > Temas > CULTURA

ENTIDADES CULTURALES > Productoras de Video y Cine >

Productoras de Video y Cine


Una productora de cine y vídeo es una empresa encargada de realizar trabajos visuales en alguno de estos soportes, estos documentos pueden ser de carácter documental, informativo, publicitario, etc. 
 

Enlace con algunas de las principales Productoras de Cine y Video: http://www.elblogdecineespanol.com/?p=234

Listado de Productoras de Largometrajes en España: http://ow.ly/JXJDg
 

Organismos de Interés



STAR LINE. Producction
Calle Principe de Vergara, 39, .
28001 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91 4263490, 91 4263491/92
Fax: 91 5751181

http://starlineprods.com
email: info@starlineprods.com


MURCIA FILM OFFICE - Puertas de Castilla
Avenida Miguel de Cervantes. PUERTAS DE CASTILLA, 1, .
30009 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968 274 110
QUÉ ES UNA FILM OFFICE Una film office es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar a la industria audiovisual nacional e internacional toda la información precisa para la realización de rodajes en un determinado lugar. Con su trabajo, la Film Office promociona tanto el territorio donde se opera como la industria de la zona. QUIÉNES SOMOS MURCIA FILM OFFICE Murcia Film Office es la oficina de rodajes del Ayuntamiento de Murcia y ofrece gratuitamente sus servicios de información, asesoramiento y tramitación a todos los profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en Murcia, con el fin de agilizar y desarrollar en las mejores condiciones todos los rodajes que se llevan a cabo en nuestra ciudad. Las funciones de Murcia Film Office son: fomentar y promocionar el sector cinematográfico y el conjunto del sector audiovisual local. facilitar los rodajes audiovisuales y sesiones fotográficas en Murcia y su entorno. Murcia Film Office está integrada en la red Spain Film Commission y en European Film Comission Network.


TCerØEstudios
Avenida Alhama de Murcia,, 1, .
30835 Sangonera la Seca MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Centro de producción audiovisual
https://www.tceroestudios.es


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00