Inicio > Temas > CULTURA

ENTIDADES CULTURALES > Empresas de Servicios Culturales >

Empresas de Servicios Culturales





Organismos de Interés



La Noria Creación y Producción Cultural.
Calle Gonzalez Adalid, 12, bajo
30001 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968223720, 968223721



Alquibla Congresos S.L.
Calle Pintor Villacis, 4, -
30003 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968225020
Fax: 968225154
Congresos, Convenciones, Guías de Turismo, Interpretes Simultáneos, Traducciones, Azafatas, Acontecimientos Culturales.


Arts2Audience. Marketing Cultural
Calle Animas, 7, 4º C
30003 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968220929

http://www.arts2audience.com
email: info@arts2audience.com


Fábrica Cultural
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
Telefonos: ., .
Fax: .
Fábrica cultural: portal de internet gratuito que ofrece información sobre empleo, becas, subvenciones, ayudas y premios destinada a estudiantes, profesionales y entidades del sector cultural además de la creación de la primera red social del mundo de la cultura en España. El espacio tiene también su versión en inglés Más información en http://www.fabricacultural.com/
http://www.fabricacultural.com/


La Fábrica
- Alameda, 9, .
28014 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 91 3601320, .
Fax: .
Empresa de Gestión Cultural
http://www.lafabrica.com/


EBONE Servicios
Avenida Reino de Murcia.. Urb. Altorreal, 45-47, .
30506 - MOLINA DE SEGURA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 868079996
Fax: 968648418
Desde 1999 Ebone trabaja en Murcia para ofrecer a esta comunidad su experiencia en la creación de todo tipo de actividades extraescolares, con la gestión total de un club deportivo, varias escuelas de tenis, fútbol, sala de fitnes, etc... Dispone de Bolsa de Trabajo para Monitores y Educadors Deportivos Empresa que lleva la gestión de las Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Murcia
http://www.ebonesport.com/
email: murcia@ebonesport.com


Asociación/Cia Ayeklauwn
Calle Horno, 4, 1º A
30003 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: ., .
Ayeklauwn es una asociación de investigación, desarrollo y difusión de las artes escénicas como medio de participación educativa, social y cultural. Tiene tres lineas de acción: 1.- Servicios de formación (Talleres de teatro, clown, formación de formadores, animación teatral, expresión corporal, clown socioeducativo, habilidades sociales, conferencias...) 2.- Producción. Creación y distribución de las compañías (Teatro Atómico, Imredibles Teatro, Cía Ayeklauwn...) 3.- Proyectos socieducativos y comunitarios (Educación intercultural a través de artes escénicas)
http://ayeklauwn.blogspot.com.es/
email: ayeklauwn@gmail.com


1erEscalón
- ., ., .
. (Barrio San Lorenzo) MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Grupo curatorial formado por Isabel Durante, Ana García Alarcón y Miguel Ángel Hernández; fundado en 2012 por Pablo Lag (1982 - 2012), Ana García Alarcón e Isabel Durante. Doctores en Historia del Arte por la Universidad de Murcia y por la Universidad Complutense de Madrid. Han desarrollado labores de comisariado, crítica y gestión cultural en el ámbito del arte contemporáneo. Actualmente, investigan en líneas relacionadas con las políticas de identidad y memoria, desarrollando proyectos en este sentido.


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00