Inicio > Noticias > Autotest Coronavirus...

Autotest Coronavirus

La Consejería de Salud ha habilitado un autotest, en el servicio de cita previa por Internet, para que cualquier persona pueda comprobar si presenta o no los síntomas de coronavirus, con una serie de consejos y los pasos que se han de seguir en cualquier caso.

Esta herramienta orienta a los ciudadanos con respuestas personalizadas en función de los síntomas que presentan o de otras circunstancias, como haber permanecido en contacto con alguna persona afectada. El test también resuelve dudas en caso de que se haya contraído el virus o se esté en situación de aislamiento.

Además, la Consejería ha puesto en marcha en el servicio de cita previa de Murciasalud un nuevo apartado en la cita médica en el que lo primero que se pregunta al solicitante es si el motivo de la cita es el coronavirus. En caso afirmativo, el médico de atención primaria se pondrá en contacto con el solicitante en un plazo máximo de 24 horas. Mientras tanto, el paciente debe quedar recluido en su domicilio y seguir las instrucciones que le marque su médico de cabecera, que a partir de entonces le hará un seguimiento individual.

Accede al test a través de este enlace.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00