Inicio > Noticias > Becas de correspons...

Becas de corresponsales de los P.I.J. del municipio de Murcia 2019/2020

La finalidad de esta convocatoria es promover la descentralización informativa del Servicio de Juventud a través los Puntos de Información Juvenil (PIJ) que son espacios específicos de información, instalados por el Ayuntamiento en los centros de socialización del joven (centros de enseñanza secundaria y centros de enseñanzas artísticas, de idiomas y de formación profesional), y que pretenden contar con la colaboración voluntaria de corresponsales del propio entorno en el que están ubicados para ser atendidos, persiguiendo un doble objetivo: acercar la información que elabora el Informajoven a los lugares donde están los jóvenes, y recabar la información de las actividades que se organizan por o para los jóvenes de la ciudad.

Importe: El presupuesto total de la convocatoria es de 11.600,00 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 2020 0 040 3340 48199, siendo la cuantía máxima de subvención por solicitud presentada de 400,00 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (hasta el 14 de febrero)

Para el curso 2019-2020 se convocan veintinueve becas para la atención del PIJ en los centros de enseñanza indicados. En caso de que más de veintinueve centros deseen disponer de un PIJ, la prioridad se establecerá atendiendo al mayor número de alumnos.

La selección de los becarios se hará por cada centro educativo, que presentará telemáticamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia_Procedimientos_Juventud la documentación correspondiente al corresponsal propuesto.

ENLACE A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD:
http://www.informajoven.org/info/servicios/puntos.asp

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00