Inicio > Noticias > Cuerpo Europeo de So...

Cuerpo Europeo de Solidaridad

El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) es la iniciativa de la Unión Europea para la juventud, que ofrece un servicio de voluntariado, prácticas en empresas y proyectos solidarios ofertados en culaquier país de la Unión Europea y también en el resto del mundo.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad te ofrece la oportunidad de participar en una actividad significativa que puede resultar un trampolín hacia el empleo y ganar aprendizajes y nuevas experiencias. También mejorarás tu nivel de idioma y dará un plus a tu currículo. Si tienes dudas de qué estudiar, puedes probar de forma experiencial, cursar tus prácticas de empresa al finalizar tus estudios o, simplemente, dar un giro a tu vida.

Si tienes entre 18 y 30 años, consulta toda la información y las plazas disponibles en nuestra web. También puedes llamarnos al 968 231 589 o mandarnos un email a planjoven@ayto-murcia.es.

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00