Inicio > Noticias > Concurso fotográfico...

Concurso fotográfico #MIFOTODEMURCIA Espacios Jóvenes Municipales

Con motivo de las Fiestas de Primavera de Murcia del año 2022 queremos que las personas jóvenes de nuestro municipio puedan volver a disfrutar de las fiestas primaverales. De esta forma el Equipo de Participación y Centros Juveniles (La Nave, El Palmar y 585) perteneciente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, hace una convocatoria para participar en el concurso fotográfico #mifotodemurcia con la intención de dar a conocer la visión que nuestros y nuestras jóvenes tienen sobre la Semana Santa, el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina y la gastronomía típica de estas fechas.

BASES

Las fotografías tendrán que ser realizadas y publicadas entre el 8 y el 23 de abril de 2022.

Las edades para poder participar en el concurso serán las comprendidas entre los 16 y 29 años.

Las fotos permitidas por concursante serán 3.

Todas las fotografías serán publicadas en la red social Instagram de La Nave Espacios Jóvenes, utilizado el hashtag #mifotodemurcia y etiquetando a La Nave Espacios Jóvenes.

Las fotografías publicadas en la red social Instagram serán enviadas de igual forma al correo 585m2@ayto-murcia.es indicando: nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico del participante.

La persona gandora se dará a conocer en la red social de La Nave Espacios Jóvenes.

PREMIOS

El primer premio consistirá en material educativo - audiovisual por valor de 100 euros. 

El jurado podrá acordar conceder dos accésit por valor de 50 euros.

JURADO

El jurado del concurso estará presidido por una de las personas ganadoras del Certamen CreaMurcia en la modalidad de fotografía y por los técnicos municipales coordinadores de los tres centros juveniles.

 

 

Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, a través del Equipo de Participación y Centros Juveniles.

Para más información

Espacio Joven 585m2,

Pza. de Toledo, s/n.

30009, Murcia.

968215820.

585m2@ayto-murcia.es

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00