Inicio > Noticias > ELF AROUND! NUEVAS P...

ELF AROUND! NUEVAS PLAZAS DE VOLUNTARIADO EN FINLANDIA 2021

ELF AROUND! 7.11-16.12.2021

¿Eres joven, de entre 18 y 30 años con interés en.....

¡En Villa Elba acogemos a personas voluntarias para un proyecto de 6 semanas y ahora buscamos a 18 jóvenes con ganas de unirse a Elf Around!
Durante el proyecto Elf Around, las personas voluntarias ayudan a preparar el proyecto navideño de Villa Elba como pueden ser...

Las personas voluntarias participan primero en una formación de dos días a su llegada, y después comienzan el trabajo junto con su supervisor.

Después de la formación de llegada, las personas voluntarias comenzarán con el trabajo práctico para ayudar a construir el sendero de los elfos. El trabajo tiene varias vertientes: preparar a los elfos, preparar las linternas y las luces, planificar y preparar las actividades del sendero, hacer los disfraces de los elfos, dirigir las actividades de los grupos visitantes, etc.

Durante el proyecto, las personas voluntarias vivirán en modernas casitas de campo en habitaciones compartidas. Las cabañas están equipadas con cocina y baños. Las comidas se sirven en Villa Elba durante la formación a la llegada, y durante el resto del proyecto, las personas voluntarias almorzarán en Villa Elba durante los días de trabajo y se prepararán ellas mismas otras comidas.

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

Contácta con nosotras para más info:

Email: Planjoven@ayto-murcia.es


 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00