Inicio > Noticias > Taller de Participac...

Taller de Participación Juvenil en la Semana Europea de la Juventud 2021

Cartel del taller de participación juvenil del 26 de mayo 2021¿Participas?

Del 24 al 30 de mayo, se celebra en toda Europa la Semana Europea de la Juventud 2021, y desde el punto informativo Eurodesk del Ayuntamiento de Murcia y el Servicio de Juventud, invitamos a todos los jóvenes del municipio de Murcia a formar parte de este taller que hemos preparado especialmente para la ocasión.

¿Crees que participas activamente en tu comunidad? ¿tienes claro cúales son tus opciones de participación? de hecho ¿sabes en qué consiste la participación de los jóvenes? Existen muchas formas de participar activamente en la sociedad, hablaremos de ellas y de cómo puedes contribuir a que las cosas cambien.

También hablaremos de los recursos que, desde el Programa de Participación Juvenil del Ayuntamiento de Murcia, se ponen a disposición de nuestros jóvenes.

Y por supuesto, os contaremos las posibilidades de encontrar financiación europea a vuestras actividades participativas a través de los nuevos programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad (2021-2027).

El miércoles 26 de mayo, a lo largo de 2 horas máximo (17-19 h.), y de forma presencial en el Museo Hidraúlico Molinos del Río, charlaremos sobre estas posibilidades ¿te animas a participar?

Por cuestiones sanitarias y en atención a la estricta vigilancia de aforos, es NECESARIA LA INSCRIPCIÓN en el siguiente formulario: https://bit.ly/3fsMj9G
 

Más información: informajoven@ayto-murcia.es y ES036@eurodesk.eu

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00