Inicio > Noticias > Convocado el XXVIII ...

Convocado el XXVIII Concurso de Proyectos Empresariales

El objetivo es ayudar a los emprendedores murcianos en la búsqueda de oportunidades e ideas de negocio que favorezcan la creación de empresas y dinamicen la actividad económica local  y el empleo.

Podrán participar en este concurso las personas con residencia habitual en el municipio y las personas jurídicas (pequeñas y medianas empresas) cuyo domicilio social y fiscal del proyecto empresarial sea Murcia.

También se admite la participación de proyectos de personas o entidades no residentes, o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto se esté desarrollando en el municipio de Murcia, debiendo acreditarse convenientemente.

La fecha de inicio de los proyectos empresariales no podrá ser anterior al 1 de enero de 2018. Se admite cualquier tipo de sector o actividad económica, cuya personalidad jurídica sea la de empresa. Por el contrario, no serán admitidos proyectos presentados por asociaciones, fundaciones o cualquier modelo asociativo, quedando también excluidos los proyectos ya premiados en ediciones de concursos anteriores convocados por el consistorio murciano.

Más información:
http://www.informajoven.org/convocatorias/anuncios/32874/xxviii-concurso-proyectos-empresariales

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00