Inicio > Noticias > Modificación del hor...

Modificación del horario de las oficinas de Atención Ciudadana

Las tres oficinas centrales de Atención Ciudadana retoman el servicio en horario de tarde desde el 1 de septiembre.
 
Los murcianos podrán acudir a las sedes de Plaza Europa, Edificio Abenarabi y Glorieta de España de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y hasta las 17.00 horas en tardes alternas

De esta manera, el horario es el siguiente:

-Plaza Europa: martes, jueves y viernes, de 9.00 a 14.00 horas; lunes y miércoles, de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida.

-Glorieta de España: lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves, de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida.

-Edificio Abenarabi: lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves, de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida.

Los murcianos pueden solicitar atención en las oficinas centrales mediante cita previa hasta el 17 de diciembre en este horario.

El Servicio de Atención Ciudadana tiene abiertas un total de ocho oficinas. Así, a las tres centrales de Abenarabi, Glorieta y Plaza Europa, hay que añadir las de pedanías y distritos, como son Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos y La Paz, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

Solicitud de cita previa

Los usuarios deben acudir a las oficinas mediante el procedimiento de cita previa, que está disponible en el siguiente enlace: https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana. Asimismo, también se puede solicitar la cita previa a través del teléfono 010 o en el 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00