Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2019-2020, y ayudas de matricula.

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, el XXVIII Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos 2019-2020, así como 10 ayudas de matrícula para los solicitantes admitidos en dicho curso, por importe de la mitad de la misma. Cuantía: El importe total de la matrícula será de dos mil euros (2.000,00€). El importe se abonará del modo siguiente: 50% la semana del comienzo del curso y 50% en la segunda quincena de diciembre de 2019. (Ver B.O.E.) Los alumnos que hayan resultado adjudicatarios de una ayuda de matricula realizarán exclusivamente un primer pago del 50% del importe total, esto es, mil euros (1.000,00€) en la fecha y forma previstas para el resto de los alumnos. El disfrute de las ayudas de matricula conllevará todas las obligaciones detalladas en el artículo siguiente. En caso de incumplimiento perderán su condición de beneficiario y deberán abonar la totalidad de la matrícula. El disfrute de estas ayudas de matrícula será incompatible con el de cualquier otra subvención pública o privada, becas o ayudas simultáneas de similares características. No podrán participar en el proceso de selección aquellos candidatos que hubieran recibido del CIS una ayuda de la misma modalidad en la convocatoria inmediatamente anterior. Una vez efectuados los ingresos correspondientes, no se tendrá derecho a ningún tipo de devolución posterior, ni de acceso al sistema de ayudas. La matrícula del curso solamente da derecho a una única evaluación de cada materia (una convocatoria). Plazo de presentación de la solicitud. El plazo de admisión de solicitudes finalizará transcurridos 15 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de la Convocatoria en el BOE. Ver REQUISITOS en B.O.E. de 18 de octubre de 2019: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2019-43957

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00