Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas para estudios de Máster
Título: Becas del Plan formativo en habilidades empresariales, Ministerio de Cultura y Deporte

Descripción:

Convocatoria de al menos 80 becas del Plan formativo en habilidades empresariales de las industrias culturales y creativas correspondientes al año 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Estas ayudas tienen por objeto el otorgamiento de becas en régimen de concurrencia competitiva para la formación de profesionales del sector cultural y el refuerzo de sus habilidades emprendedoras y financieras.

Las becas permitirán cursar estudios de máster universitario y experto universitario relacionados con las industrias culturales y creativas en universidades y centros educativos españoles, de carácter presencial o mixto (presencial y online), cuyo contenido formativo incluya algunas de las siguientes disciplinas o ámbitos de conocimiento: jurídico; empresarial; digital; estrategia, marketing y comunicación; recursos humanos; finanzas y fiscalidad; y gestión cultural.

Por máster y experto universitarios se entenderá cualesquiera estudios de postgrado universitario que reciban estas denominaciones y que cuenten con un mínimo de 60 y 40 ECTS, respectivamente, o que dispongan una carga horaria equivalente.

El período de disfrute de estas ayudas vendrá determinado por el calendario de la universidad o centro educativo que imparta el programa formativo. En todo caso, dicho período deberá estar comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de julio de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 17 de abril de 2023 y finalizará a las 14 horas del 16 de junio de 2023.
Convoca

Requisitos

Personas físicas de nacionalidad española o de nacionalidad de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que tengan residencia fiscal en España.


Más información:
https://bit.ly/3A2BiGz

Fuente: Injuve


Inicio de la actividad: 01/01/2023 Inicio de la inscripción: 17/04/2023
Finalización de la actividad: 31/07/2024 Fin de la inscripción: 16/06/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ministerio de Cultura
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / Del Rey Nº 1, Piso -, C.Postal 28004
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 701 74 81 Fax: 917018600
Dirección web: https://www.cultura.gob.es/portada.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00