Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Concurso general para convocar " Coordinadores/as de servicios de logística (AST 1)" para la DG INLO del Parlamento Europeo

Descripción:

El Parlamento Europeo ha decidido convocar, sobre la base del artículo 29, apartado 1, del Estatuto de los funcionarios de la Unión Europea (1), un concurso general (AST 1) para la contratación de funcionarios para la Dirección General de Infraestructuras y Logística (DG INLO).

El perfil del puesto es el de Coordinador/a de servicios de logística y se pretende obtener una lista de 15 personas candidatas seleccionadas.

Lugar de trabajo principal será Bruselas, pero también Luxemburgo y Estrasburgo, en función de las necesidades de los servicios de la institución. Las funciones previstas podrán implicar la realización de misiones entre los lugares de trabajo del Parlamento Europeo. Además, es posible que las personas contratadas para servicios de transporte de personas y mercancías deban realizar misiones fuera de los lugares de trabajo del Parlamento Europeo.

Las funciones serán las que lleva a cabo las DG INLO:

- gestionar todos los edificios ocupados por el Parlamento Europeo en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, así como las oficinas de enlace de los Estados miembros a nivel técnico y administrativo;
- gestionar los servicios de equipamiento y las prestaciones inherentes al funcionamiento de dichos edificios;
- gestionar el equipamiento (compras, transporte, mudanzas, mensajería, restauración, economatos, etc.), así como la organización material de las reuniones.

El/la coordinador/a de servicios de logística deberá prestar asistencia a un/a jefe/a de unidad o administrador/a, así como supervisar y coordinar a un equipo de agentes.

Condiciones generales para acceder al puesto:
Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
Cumplir cuantas obligaciones les imponga la legislación nacional aplicable en materia de servicio militar.
Reunir las garantías de integridad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas.

Las candidaturas deberán presentarse a través de la plataforma Apply4EP:
https://apply4ep.gestmax.eu/search/index/lang/es_ES


Recomendaciones: leer atentamente la Guía antes de cumplimentar el formulario de candidatura y aportar los documentos justificativos pertinentes.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 19 de abril de 2023, a las 17:00 horas (hora de Bruselas).

Texto completo de la convocatoria: https://bit.ly/3Z88nLE


Destinatarios: Condiciones específicas de los candidatos: cualificaciones, experiencia laboral y conocimientos lingüísticos
Los candidatos deben tener:
- Un nivel de estudios superiores acreditado por un título; o
- Un nivel de enseñanza secundaria acreditado por un título que dé acceso a la enseñanza superior y una experiencia profesional de al menos tres años directamente relacionada con la naturaleza de las funciones (punto A.2).

Los títulos, tanto si han sido expedidos en un Estado miembro como en un país no perteneciente a la UE, deben estar reconocidos por un órgano oficial de un Estado miembro de la Unión, como el ministerio de Educación de un Estado miembro.

Las personas candidatas que posean títulos expedidos en un país no perteneciente a la Unión deberán adjuntar a su candidatura una equivalencia de sus títulos en la Unión. Para obtener más información sobre el reconocimiento de cualificaciones obtenidas en un tercer país perteneciente a las redes ENIC-NARIC (https://www.enic-naric.net/). A este respecto, el tribunal tendrá en cuenta las distintas estructuras educativas. En el cuadro que figura en la Guía destinada a las personas candidatas se recogen ejemplos de los títulos mínimos exigidos.

Experiencia profesional:
No se exige experiencia profesional alguna. No obstante, se valorará la experiencia profesional adquirida en el ámbito objeto del presente concurso (véase la lista de los cometidos en el punto A.2 "Naturaleza de las funciones").

Conocimientos lingüísticos:
- Los candidatos deben tener un conocimiento en profundidad (nivel C1 como mínimo) de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (lengua 1): alemán, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, neerlandés, polaco, portugués, rumano o sueco,
y
- un conocimiento satisfactorio (nivel B2 como mínimo) del inglés o del francés (lengua 2). La lengua 2 deberá ser distinta de la lengua 1.

Los niveles mínimos exigidos se aplican a cada una de las aptitudes lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión escrita y comprensión oral) mencionadas en el formulario de candidatura. Estas aptitudes reflejan las que figuran en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 19/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>

Observaciones:

Toda la información: https://apply4ep.gestmax.eu/search/index/lang/es_ES

Entidad convocante: Parlamento Europeo
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Rue / Wiertz/Wiertzstraat Nº 60, Piso ., C.Postal B-1047
Localidad: Bruselas Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Teléfono: +32(0)2 28 42111 Fax: +32(0)2 28 46974
Dirección web: http://www.europarl.europa.eu/portal/es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00