Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: IX Concurso de relatos de 'Ficción y Ciencia' de la Universidad de Málaga

Descripción:

La Universidad de Málaga, a través del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y transferencia, convoca un concurso de narraciones de ficción y ciencia inéditas escritas en castellano y no premiadas en otros certámenes, ni presentadas con igual o distinto título a otro premio literario pendiente de resolución.

Los relatos corresponderán a los ámbitos de ciencia ficción, fantasía o terror y en el argumento se deberá especular acerca de las líneas de investigación, patentes desarrolladas en la Universidad de Málaga o contextualizar la trama en los lugares de investigación de esta Universidad. (Consultar en www.uma.es, www.umadivulga.uma.es, ofertaidi.uma.es o www.scai.uma.es, entre otros.)

El relato enviado ha de tener una extensión mínima de 20.000 caracteres con espacios y máxima de 30.000.

La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 7 de junio de 2023 a las 12.00 horas. Se presentarán por correo electrónico a ficcionyciencia@uma.es. Se admitirá un solo texto por autor.

El certamen se estructura en una única categoría de participación reconocida con 1.000 euros de premio para el relato ganador.

Más Información:
ficcionyciencia@uma.es
https://bit.ly/40vBbyN

Fuente: INJUVE




Destinatarios: La participación en el concurso está abierta a todos los interesados independientemente de su ocupación y lugar de residencia.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/02/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 07/06/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: MÁLAGA País: ESPAÑA
Entidad convocante: Universidad de Málaga
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / El Ejido (Edif. Rectorado) Nº s/n, Piso ., C.Postal .
Localidad: - Municipio: MÁLAGA
Provincia: MÁLAGA País: ESPAÑA
Teléfono: . Fax: .


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00