Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: V Premio Alfonso II "Los Diarios del Camino de Santiago"

Descripción:

El objeto y finalidad de este premio es, por una parte, mantener vivo el recuerdo de que el primer peregrino y fundador del Camino de Santiago fue Alfonso II (Camino Primitivo), cuya iniciativa contribuyó de forma decisiva a incorporar al embrionario Reino de Asturias al proceso de construcción de Europa, y por otra, mejorar el conocimiento sobre las características y objetivos del peregrino actual.
Podrán concurrir al premio todas las personas que lo deseen, con un “diario del camino” original e inédito que contendrá, desde la libertad de creación literaria, vivencias y reflexiones personales de su autor anotadas a lo largo del Camino Primitivo de Santiago en el contacto con el medio natural y cultural del trayecto recorrido.
El diario podrá presentarse escrito en cualquiera de las lenguas vivas habladas en Europa en la actualidad, incluidos el asturiano y el gallego-asturiano.
Asimismo también podrán concurrir al premio aquellos trabajos presentados en convocatorias anteriores que no hayan resultado premiados en ninguna edición.
La presentación de solicitudes se realizará en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: (ver convocatoria)
También podrán ser presentadas por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán concurrir al premio todas las personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 14/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 16/09/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: El premio, que será en especie, consistirá, en la edición de la obra presentada a concurso y un diploma acreditativo del premio por parte de la Universidad de Oviedo.

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3ZQAEre

Entidad convocante: Universidad de Oviedo
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / San Francisco, 3, Oviedo, Asturias Nº 3, Piso ., C.Postal 33003
Localidad: - Municipio: OVIEDO
Provincia: ASTURIAS País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.uniovi.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00