Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: VI Edición de Fotolibro<40

Descripción:

La Comunidad de Madrid considera el apoyo a las artes visuales como una de las prioridades de su política cultural. Facilitar la movilidad, la formación y el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y fomentar la promoción y visibilidad de su trabajo son los dos pilares fundamentales de esta política.
Por todo ello, la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid convoca la VI Edición de FOTOLIBRO <40 para la selección de un proyecto fotográfico con el que editar una publicación de referencia de dicho trabajo.
El tema será libre. El trabajo deberá ser inédito, no habiendo sido publicado nunca en formato libro. El artista deberá ser el único propietario de los derechos de autor de la obra.
La Comunidad de Madrid realizará la edición y publicación del trabajo seleccionado en colaboración con la Editorial Dispara, una editorial de referencia en la edición y publicación de libros y catálogos de fotografía.
La publicación del proyecto ganador tendrá lugar en el tercer cuatrimestre de 2023.
Toda la información solicitada se enviará por wetransfer o Dropbox a fotolibro40@gmail.com.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrá participar cualquier fotógrafo o colectivo de nacionalidad española que no haya cumplido los cuarenta años al cierre de la convocatoria. En el caso de los colectivos, al menos el 50 por ciento de sus miembros deberá reunir este requisito y deberán designar un representante o interlocutor principal.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 03/03/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 18/04/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: La Comunidad de Madrid entregará al ganador el 10% de ejemplares de la edición. Estos ejemplares no podrán venderse y tendrán como fin la difusión y comunicación del trabajo del fotógrafo.

Observaciones:


Más Información
fotolibro40@gmail.com

Bases de la convocatoria
https://bit.ly/3YPnglP

Entidad convocante: Comunidad de Madrid
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Puerta del Sol Nº 7, Piso ., C.Postal 28013
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915801592 Fax: 915802479
Dirección web: www.comadrid.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00