Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Otras Becas
Título: Proyecto "Work in Tech" de la Fundación Fad Juventud.

Descripción:

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad de jóvenes de entre 18 y 35 años en entornos digitales, ofreciéndoles formación gratuita en el campo tecnológico con el fin de desarrollarse profesionalmente en este sector emergente.

A través del Programa Work In Tech La Fundación Fad Juventud ofrece un total de 400 becas para jóvenes interesados/as en cursos certificados por Google y complementadas con acompañamiento, orientación y apoyo activo en la búsqueda de empleo.

Es importante destacar que el programa Work in Tech de INCO, realizado gracias al apoyo de Google.org ha llegado a 16 países en Europa, donde más de 9.500 personas se han formado para despegar sus carreras en el área de Tecnologías de la Información.

Las becas gestionadas por Fad se dirigen a jóvenes vulnerables, y de forma prioritaria a mujeres jóvenes desempleadas o en situación de vulnerabilidad.
Todas las formaciones se realizan en modalidad online a través de la plataforma Coursera y darán comienzo el próximo 22 de marzo . A continuación detallamos listado de los cursos becados:

IT Support (155 horas)
Automatización de TI con Python (115 horas)
UX Diseño y experiencia de usuario (244 horas)
Análisis de datos (190 horas)
Project Management (160 horas)
Digital Marketing and E-commerce (170 horas)
Ciberseguridad (Pendiente de confirmar)


Las becas cubren el 100% del costo del curso, el cual forma en competencias desde la resolución de problemas hasta el servicio al cliente, así como conocimientos en sistemas operativos, administración de sistemas, automatización y seguridad, entre otras, imprescindibles para la mejora de empleabilidad en el sector tecnológico.

Nuestro objetivo es llegar al mayor número de jóvenes posible y para ello, consideramos fundamental contar con el apoyo de las administraciones públicas. Por esta razón, solicitamos su colaboración en la difusión de esta iniciativa entre los y las jóvenes en situación vulnerable de su territorio, ya sea a través de la difusión de la información en sus canales de comunicación, la promoción del proyecto entre los diferentes departamentos y organismos de su administración, así como la inclusión de nuestra iniciativa en sus programas y proyectos de formación.
Para solicitar las becas, los/as jóvenes interesados/as pueden ingresar a la página de WiT (https://workintech.campusfad.org/).

*Las fechas son orientativas



Inicio de la actividad: 22/03/2023 Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: 30/06/2023 Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: World Wide WEB
Entidad convocante: Fundación FAD Juventud
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: Avenida / de Burgos Nº 1-3, Piso ., C.Postal 28036
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 91 383 83 48/900222229 Fax: 913025982
Correo Electrónico: fad@fad.es
Dirección web: http://www.fad.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00